Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlota Corredera y Pipi Estrada protagonizan un tenso momento en '¿Quién es mi padre?'

La presentadora y el colaborador han tenido una pequeña discusión sobre los presuntos hijos ilegítimos de Diego Maradona, al que él ha defendido

Pipi Estrada y Carlota Corredera han tenido un encontronazo en '¿Quién es mi padre?'

Pipi Estrada y Carlota Corredera han tenido un encontronazo en '¿Quién es mi padre?'

Paula Gómez

Pipi Estrada y Carlota Corredera han protagonizado un momento de lo más tenso en el plató de '¿Quién es mi padre?'. El periodista televisivo ha estado presente en el programa de Diego Maradona, al que conoció personalmente, y que podría tener dos hijos biológicos que nunca ha reconocido.

La estrella del fútbol falleció en noviembre de 2020 y era padre de cinco hijos. Uno de ellos es Diego Sinagra, que no fue reconocido como tal hasta que cumplió los 29 años. Ahora, al encontrarse con el testimonio de Laura Cibilla, la presunta amante que aseguró tener un hijo biológico suyo (a pesar de que el ADN dio negativo), el periodista no ha podido evitar poner en duda ciertos aspectos.

Pipi Estrada, de Maradona: "Siempre supo que Matías era su hijo"

El programa, que se ha emitido con la víspera del que habría sido el 62º cumpleaños del futbolista, ha dado voz a la mujer que aseguró tener un romance con él. "Conoció al niño, se enamoró de él, nos pagó tratamiento médico a los dos, incluso me daba dinero para él, le mandaba lotes de ropa de las mejores marcas" afirmó en este espacio.

Pipi Estrada ha comparado a Diego y a Matías en '¿Quién es mi padre?'

Pipi Estrada ha comparado a Diego y a Matías en '¿Quién es mi padre?'

Pipi Estrada ha protestado contra estas palabras, ya que llegó a conocer personalmente a Diego Armando Maradona. Carlota Corredera le preguntó a su compañero por qué Matías nunca llegó a recibir los apellidos de su presunto padre y él señaló que su historia de amor con Laura fue "es una historia muy bonita en el tiempo que duró, el 10 siempre supo que Matías era su hijo. Pero él nunca tuvo problema en dar su ADN cuando alguien afirmaba que era su hijo. Ahí está la prueba de Diego Junior".

"No Pipi, a Diego Junior no, que tardó en reconocerlo una vida entera. No nos vale de ejemplo. Escúchame, tú puedes adorar a tus hijos y puedes decirlo, pero luego hay que ejercerlo" ha dicho la presentadora, parando en seco al periodista.

Él ha respondido recalcando que, cuando Maradona reconoció la paternidad de su hijo, "intentaron vivir con toda la intensidad ese tiempo perdido", que, a pesar de los comentarios de la presentadora, ha continuado defendiéndolo por su decisión, aunque ha dicho que fue un fallo por parte del deportista.

Loading…