Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Borrego, destrozada por la delicada salud de su madre, Mª Teresa Campos

La hija de María Teresa Campos reconoce estar sufriendo mucho por el deterioro cognitivo de su progenitora

Carmen Borrego llorando en televisión.

La colaboradora se emocionó al hablar sobre cómo están viviendo los problemas de salud de su madre.

Saray Cruz

Mucho se ha especulado sobre el estado de salud de María Teresa Campos, a la que no vemos en un evento público desde hace año y medio. Una de las últimas veces que posó para la prensa fue durante la Semana Santa del año pasado en Málaga, además de asistir a recoger un galardón por su trayectoria profesional en marzo del 2022.

Pero en un año, uno de los personajes más queridos y admirados de la televisión española ha dado un enorme bajón. Y sus hijas han querido mantener la privacidad de su madre ante los medios, sin ser muy claras sobre la salud de la comunicadora.

Carmen Borrego posando abrazada a su madre María Teresa Campos.

Carmen Borrego quiso felicitar a María Teresa en el Día de la Madre con esta bonita foto de ambas.

“No sé qué pasará cuando no nos conozca”

Pero la semana pasada, y durante una sesión de coaching en 'Sálvame', Carmen Borrego habló de manera clara y natural sobre su madre. “Llega un momento en el que no puedes estar ocultando la realidad”, le decía Carmen a Jorge Javier. “Tenemos que hablar con naturalidad porque puede ayudar a mucha gente. Eso de esconder... Parece que hay algo malo. No hablamos de una enfermedad clara porque no está diagnosticada, pero no hay que avergonzarse. ¡Estaría bueno!”, manifestaba en el espacio de Telecinco.

Hay muchas familias que sufren lo que estamos sufriendo y nosotras tenemos la suerte de tenerla y de que nos conozca. No sé qué pasará cuando no nos conozca, pero hoy por hoy la tenemos y nos conoce, que es muchísimo”, explicó, emocionada, intentando no llorar.

Terelu no quiere decir la enfermedad que padece su madre

Días después, fue Terelu quien aportó más datos a la información que dio su hermana. A diferencia de lo que dijo Carmen, la hija mayor de María Teresa Campos reveló que sí saben la enfermedad que padece la que fue reina de las mañanas en televisión, pero que, por respeto a su madre, han preferido no decirlo públicamente.

Descubre más sobre la delicada salud de Mª Teresa Campos en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…