Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Borrego estalla contra Pipi Estrada: "Te has aprovechado de Terelu y lo sigues haciendo"

Los colaboradores de 'Sálvame' han vivido un momento muy tenso después de que el periodista admitiese pasar por un mal momento económico

Carmen Borrego le ha parado los pies a Pipi Estrada.

Carmen Borrego le ha parado los pies a Pipi Estrada.

Paula Gómez

Carmen Borrego se ha hartado de los comentarios de Pipi Estrada sobre su familia, y especialmente, sobre su hermana Terelu. El colaborador de 'Sálvame' llegó al programa pisando fuerte y protagonizó varios enfrentamientos con las hermanas Campos nada más aterrizar. En este tiempo, ¡ha llegado a chocar hasta con Alejandra Rubio!

Durante su 'Puente de las Emociones', el tertuliano ha confirmado que se enfrenta a un momento difícil a nivel financiero, algo que su deuda con la hija de María Teresa Campos no estaría haciendo más fácil. Después de vender las intimidades sexuales de la televisiva a la revista 'Interviú', fue condenado a pagarle 60.000 euros.

Su relación duró poco más de un año, pero la historia vuelve a surgir constantemente desde que el tertuliano regresó a Telecinco. Dos décadas más tarde, el periodista deportivo sigue sacando a relucir los trapos sucios de la hija de María Teresa Campos y su hermana no duda en defenderla.

Carmen Borrego estalla contra Pipi Estrada

"Me he convertido en el empleado del mes de Terelu. ¿Sabes cómo le estoy pidiendo perdón? Pagando" ha dicho al pronunciarse sobre el tema.

Pipi Estrada se ha enfrentado al 'Puente de las Emociones' de 'Sálvame'.

Pipi Estrada se ha enfrentado al 'Puente de las Emociones' de 'Sálvame'.

"Soy imperfecto y vivo de mis errores. En momentos puntuales me he arrepentido de muchas cosas" ha comenzado, al enfrentarse al escalón del arrepentimiento. Ha sido ahí cuando ha admitido que "si tengo que arrepentirme de algo es del escarnio público [a su mujer] siendo una persona anónima" ha lamentado.

Pero Pipi Estrada no se ha quedado ahí y también ha asegurado que "si no llega a aparecer esa portada con Terelu, a día de hoy yo estaba con mi primera mujer". Cuando ha regresado, Carmen lo esperaba con un enorme enfado.

"Te has aprovechado de Terelu cuando has estado con ella, y después. Y sigues haciéndolo" le ha echado en cara. Además, la colaboradora ha amenazado con irse del plató por los comentarios de su compañero.

"Me voy porque no quiero escuchar más tonterías. Ha estado diciendo que, si no fuera por aquella portada que salió de mi hermana y él, este señor hubiera seguido engañando a la que fuera su mujer con mi hermana. Eso dice mucho de él, porque hoy tenía la oportunidad de quedar como un señor y no lo ha hecho" ha zanjado, muy cabreada.

Loading…