Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Borrego se recupera en casa tras el tartazo

Tras salir de «Sálvame okupa», Carmen acudió al médico muy preocupada

Tras salir de «Sálvame okupa», Carmen acudió al médico muy preocupada

A

¡Qué mal lo ha pasado Carmen Borrego durante su participación en «Sálvame Okupa»! Y eso que hace poco más de una semana hablábamos con ella y se mostraba muy optimista. Sin embargo, la hija de María Teresa Campos entró en la casa de Guadalix de la Sierra sin encontrarse demasiado bien y no logró remontar…

 

Tras su reciente operación estética para mejorar su papada, Carmen no se vio capaz de participar en una de las pruebas que consistía en ponerse pinzas por toda la casa. Pero lo peor estaba por llegar… Entró Payasín y le soltó un potente tartazo contra la cara, justo en el lugar más doloroso para ella.

 

«Me voy a marchar ahora mismo», espetó enfadadísima. Y, aunque aguantó, Anabel Pantoja decidió expulsarla al día siguiente. «El concurso me ha venido grande», reconoció.

 

Una de las primeras cosas que hizo al salir de la casa fue acudir al médico, ya que el dolor tras el tartazo no remitía. Tras un reconocimiento médico, «Sálvame» anunció que el diagnóstico era el siguiente: cervicalgia traumática con contusión en mandíbula derecha. Pese al parte médico, algunos de sus compañeros pusieron en duda que se encontrase tan mal como decía. Es más, Kiko Hernández, anunció que varias fuentes le habían confirmado que Carmen se encontraba en Málaga disfrutando de la Semana Santa...

 

Poco después, la propia contertuliana envío un mensaje a la conductora del programa, Carlota Corredera, con su ubicación. Efectivamente, Carmen se encontraba en casa reposando.

 

Loading…