Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Cervera, muy preocupada: su hijo podría ir a la cárcel

Tita Cervera lleva meses angustiada por los problemas judiciales de Borja.

Tita Cervera lleva meses angustiada por los problemas judiciales de Borja.

A

La baronesa Thyssen lleva meses estresada por los problemas de su hijo con la justicia. «Lo llevo fatal –ha declarado en más de una ocasión– y sus abogados me dicen que no me puedo meter». 

El caso es que parece que Carmen Cervera tendría razones de más para tanta alarma, ya que, en las próximas semanas, la vida de Borja y la de su mujer, Blanca Cuesta, podría dar un giro de 180 grados.

 

Por un lado, la Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado su último recurso para evitar que el matrimonio se siente en el banquillo de los acusados por presunto fraude fiscal. Solicitan tres años de prisión y un millón de euros de multa y les acusan de haber defraudado más de 300.000 euros en el 2010.

 

Por otro, el próximo 13 de noviembre Borja deberá presentarse ante el juez para demostrar que vivió más de 183 días en Andorra durante el ejercicio fiscal del 2007 y que por eso no rindió cuentas a la Hacienda española en dicho periodo. De lo contrario, podrían caerle hasta dos años de cárcel y otra considerable multa.

 

Todos los detalles en Pronto. El lunes, en tu kiosco.

Loading…