Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Sevilla cumple hoy 89 años

La artista lleva años ingresada en una residencia de ancianos

La artista lleva años ingresada en una residencia de ancianos

A

La entrañable actriz y presentadora Carmen Sevilla cumple hoy 89 años y lo hace en la residencia madrileña de Aravaca en la que lleva años ingresada a causa del Alzheimer que sufre. Allí, sin reconocer ya a nadie, solamente recibe la visita de su hijo, Augusto, sus nietos y su amigo íntimo Moncho Ferrer. Un pequeño grupo muy selecto escogido por su único vástago que lo decidió cuando la sevillana fue internada.

Carmen sufre la misma enfermedad que también padeció su madre. La llamada «enfermedad del olvido» pasa factura a quien convirtió sus despistes televisivos en seña de identidad. Estrella admiradísima y, sobre todo, muy querida, nadie puede negar que fue una auténtica revolucionaria.

Actuó en decenas de películas de los 70, ¡incluidas las del «destape»!, hizo las Américas, donde arrasó por su belleza y fue una de las primeras españolas en anunciar productos estrella. Fue la reina del «Telecupón» entre 1991 y 1997 junto a su fiel «escudero» Agustín Bravo. En sus últimos tiempos televisivos, mostró su arte en «¡Mira quién baila!» y, posteriormente, presentó «Cine de barrio».

Feliz cumpleaños, Carmen.

 

 

Loading…