Carys Zeta Douglas, una influencer de 17 años

La hija de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones cuenta ya con 140.000 seguidores en Instagram

Carys Zeta Douglas, una influencer de 17 años

Carys ya ha posado para grandes marcas del mundo de la moda.

Redacción

Pese a su juventud, Carys Zeta Douglas, la hija de dos de los actores más famosos de Hollywood, Michael Douglas y Chatherine Zeta-Jones, va camino de convertirse en todo un referente de estilo y tendencias. Marcas de lujo como Fendi, Hermès o Dolce & Gabbana ya han puesto sus ojos en la joven de 17 años, y ella ha demostrado sentirse muy cómoda en las alfombras rojas.

A los 15 años, posó para la portada de la revista Town & Country junto a su madre, lo que ya supuso para muchos toda una declaración de intenciones, y en los últimos años se la ha podido ver en los desfiles de París, Nueva York o Milán, capitales mundiales de la moda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CZD (@carys.douglas) el

 

Una it girl en la isla de Mallorca

Hace unos días, Catherine Zeta-Jones publicó una foto de su hija en Instagram, en S’Estaca, Mallorca, donde la familia va a pasar a partir de ahora gran parte del año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el

 

Allí la joven suele disfrutar de las calas de la zona de Valldemossa junto con sus amigos, entre los que se encuentra Lupita Harrington, con quien ha coincidido otros veranos. Carys, que guarda un más que evidente parecido con su famosísima madre, ha vuelto a revolucionar Instagram con un posado en el que derrocha mucho estilo y glamour.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CZD (@carys.douglas) el