Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cayetano Martínez de Irujo revela que tuvo un romance con la infanta Elena

El conde de Salvatierra habla de su breve idilio con la infanta Elena y los motivos por los que no llegó a buen puerto

Cayetano Martínez de Irujo y la infanta Elena en un montaje

Cayetano Martínez de Irujo y la infanta Elena tuvieron un romance.

Valeria Polo

Cayetano Martínez de Irujo ha hecho una confesión en toda regla con Risto Mejide. El presentador, que se ha sentado con él en la nueva temporada de ''Viajando con Chester', le ha preguntado por la etapa en la que compartió algo más que una amistad con la infanta Elena, a quien considera una persona "muy seductora".

El hijo de la duquesa de Alba ya se había sincerado sobre este capítulo de su vida en su libro, algo que no gustó nada a la hija del emérito. "No le gustó nada porque todo era muy oculto, muy secreto. Yo lo tenía muy claro desde el principio. Ella es una gran persona, la tenía muy cerca por el ambiente hípico y en tres meses me di cuenta que no estaba preparado para salir de una celda educacional tan fuerte como la mía para meterme en una mucho mayor.".

La infanta Elena y Cayetano Martínez de Irujo en un evento de hípica.

La hípica unió a Cayetano y a la infanta Elena.

El duque de Arjona ha contado otro motivo por el que la relación no salió adelante, y es que incluso su nana le aconsejó sobre este amor de juventud. "Ella me decía: 'Hijo, tú no has nacido para ser un segundón'". Aunque pone de relieve que "mi hermana Eugenia se mantuvo neutral", confiesa que "los demás me empujaban en esa dirección".

"La Casa de Alba, imagínate... Con la Casa Real. Fue difícil salir de ahí. Era algo muy seductor para muchos de alrededor, claro. Pero tuve la fuerza de decir no, esto no es lo mío. No era lo que yo quería, lo que yo buscaba... Dentro de mi confusión interna, hay cosas que tenía claras".

El hermano de Eugenia Martínez de Irujo también habló su difícil relación con el género femenino: "Por mi problema emocional tenía confundido el amor, el sexo y el cariño… Lo tenía mezclado en un saco. En Estados Unidos aprendí profundamente cuál era mi problema emocional con las mujeres. Por un lado, era adoración, respeto y todo porque me han querido tanto que me han sostenido de no caerme. Pero por el otro lado, tenía miedo a tener una relación por las palizas de las nannies, y esas palizas me hicieron tener miedo hacia la mujer y hacia una relación", ha desvelado Cayetano.

Loading…