Cayetano Rivera, abatido, emite un nuevo comunicado y pone tierra de por medio con su hijo
El torero reaparece con su hijo en el aeropuerto de Sevilla tras su detención y denuncia “una profunda injusticia” en redes sociales

En el centro de la polémica desde la madrugada del lunes, Cayetano Rivera volvió a alzar la voz con un segundo comunicado. Negó de nuevo haber agredido a los agentes que acudieron a una hamburguesería de la calle Atocha para sacarlo del local y subrayó su respeto “por la labor y valentía” de la Policía.
Cayetano Rivera: un segundo comunicado y un dolor que va más allá de lo físico
"Aunque las heridas físicas duelen, no es eso lo que más me duele. El verdadero dolor nace de la impotencia de sentirme tratado como un delincuente o incluso un 'terrorista'", escribió, insistiendo en que solo quiere que “se escuche su versión”.

Reaparición de Cayetano con su hijo y una camiseta con mensaje
Horas después del texto, el diestro ha reaparecido ante las cámaras en el aeropuerto de Sevilla, acompañado por su hijo Cayetano (7) -fruto de su relación con Eva González-, en el que se está refugiando en estos complicados momentos.
Con gesto serio y visiblemente nervioso, ha rehusado responder a los micrófonos de Europa Press: "No, no, esto no, ¿eh? Ya está, por favor", ha comentado mientras se apresuraba a tomar su vuelo. Su camiseta, con la palabra PAZ escrita a gran tamaño en la espalda, ha sido toda una declaración de intenciones en medio de la tormenta mediática.

Foto: EP.
Cayetano Rivera, además, también insistió en redes en que lo ocurrido en el local fue “un hecho aislado” y que tiene derecho a defenderse de lo que considera una “profunda injusticia”. En el aeropuerto, el torero ha agradecido a los periodistas que han mostrado interés, pero también ha pedido “discreción y responsabilidad” para proteger su intimidad y la de su familia en estos momentos delicados.
Volviendo al comunicado, el torero terminó su comunicado subrayando que no pretende ser ejemplo de nada, “pero al menos merezco ser escuchado con el mismo respeto que ofrezco”. Por ahora, el caso sigue bajo investigación y Cayetano se dispone a pasar unos días lejos del foco mediático, decidido a limpiar su nombre y demostrar su inocencia.