Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cayetano Rivera anuncia medidas legales contra los que han insinuado que ha sido infiel

El torero está muy enfadado con las acusaciones que se han vertido contra él.

El torero está muy enfadado con las acusaciones que se han vertido contra él.

A

Tras varios días de constantes especulaciones acerca de la supuesta infidelidad de un personaje muy famoso a su también conocida pareja y después de que Kiko Matamoros dijera el nombre de Cayetano Rivera, el diestro ha dicho basta, claro y alto.

 

El hijo de Carmina Ordoñez y Francisco Rivera «Paquirri» ha compartido un comunicado a través de sus redes anunciando que tomará acciones legales:

 

«Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, dañando mi honor, mi imagen y causando un profundo daño a mi familia, quiero hacer las siguientes consideraciones», comienza diciendo el escrito del marido de Eva González.

 

«Desde el pasado jueves 28 de noviembre en el programa de Mediaset "Sálvame" se vienen haciendo comentarios sobre mi persona relativos a una infidelidad, deslealtad y traición en mi matrimonio basándose en unas supuestas fotografías».

 

Este punto hace referencia al anuncio, desde dicho espacio, de que el próximo día 4 de diciembre saldrán a la luz imágenes del torero con su supuesta amante.

 

«El viernes 29 de noviembre», prosigue el texto, «el colaborador Kiko Matamoros pronuncia mi nombre después de dos programas especulando con mi imagen, mi honor y creando una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo, menor de edad. Situación de la que se ha hecho eco el resto de programas del grupo, "Viva la vida" y "Socialité", entre otros».

 

A causa de todo ello, Cayetano es más que claro: «Ante esta situación que atenta contra mis derechos fundamentales informo de mi firme intención de poner en manos de la Justicia el asunto y a todo aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones».

 

 

Loading…