Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cayetano Rivera explica cómo se lleva con sus tres hermanos

El ex de Eva González habla de cómo está la relación con Fran, Kiko Rivera y Julián Contreras

cayetano fran kiko javier

Cayetano habla sobre cómo se lleva con Fran, Kiko y Julián.

Valeria Polo

Siempre muy discreto con su vida privada y con todo lo relacionado con su familia, Cayetano Rivera ha hablado en su última aparición sobre la relación que tiene con sus hermanos, Fran, Kiko y Julián Contreras. Además, el ex de Eva González se ha pronunciado sobre la polémica entrevista en televisión de Fran Rivera.

Aunque Cayetano ha intentando huir de los rumores, el diestro sí que ha terminado reconociendo que la relación con su hermano Francisco no pasa por su mejor momento: "Hay veces que nos llevamos mejor, peor, discutimos, no, lo normal de todas las familias. Creo que ahora mismo deberíamos hablar de la Navidad como algo más positivo, no intentar buscar o sacar problemas que pueda haber, que hay en todos los lados. Es una cuestión de remar" sentenciaba dejando ver sus buenas intenciones de cara a estas fechas.

Puedes ver esta entrevista de Cayetano Rivera cuando acudió al concierto de Manuel Turizo en Madrid.

Después de muchas polémicas y rumores sobre cuál es la verdadera relación que comparten los hermanos Rivera, Cayetano ha sido muy claro al respecto: "Tengo la mejor relación que puedo tener con cada uno de ellos. La vida son muchas cosas, cada uno tiene que intentar vivir lo mejor que pueda intentando hacer el menor daño posible. Así nos han educado y nos lo han inculcado".

Loading…