Cayetano Rivera vuelve a cometer una imprudencia con el coche tras su accidente
Días después de su accidente en Sevilla, Cayetano Rivera vuelve a generar polémica al ser grabado conduciendo varios metros sin cinturón de seguridad
Tras el aparatoso accidente del pasado 9 de noviembre, en el que su furgoneta quedó destrozada tras chocar contra dos palmeras a las puertas de su urbanización en Sevilla, Cayetano Rivera vuelve a estar en el centro de la polémica. A pesar del impacto, que dejó su vehículo prácticamente inutilizable, el torero salió ileso.
El abogado del diestro, Joaquín Moeckel, explicó que el siniestro se produjo por un simple despiste mientras buscaba el mando para acceder a casa. Sin embargo, las dudas crecieron cuando se filtró un atestado de la Policía Local de Alcalá de Guadaíra en el que se aseguraba que Cayetano se negó “en reiteradas ocasiones” a someterse a una prueba de alcoholemia.
Nueva polémica al volante
La tensión mediática se ha reactivado en los últimos días, después de que Cayetano reapareciera conduciendo y fuera captado por las cámaras de Europa Press. Aunque el reportero intentó recabar su versión, el torero evitó responder y se limitó a mostrar una sonrisa antes de seguir su camino.
Lo más llamativo de las imágenes, sin embargo, no fueron sus silencios. En el vídeo se aprecia que el hijo de Paquirri circulaba sin el cinturón de seguridad puesto, a pesar de que ya llevaba recorridos varios metros por la vía.
Se abrocha el cinturón al ver las cámaras
Tal y como recoge el citado medio, fue al percatarse de la presencia de la prensa cuando, con gesto rápido y visiblemente incómodo, Cayetano subió la ventanilla y se colocó el cinturón apresuradamente. Un gesto que no ha pasado desapercibido y que vuelve a colocar al torero en el foco por una nueva imprudencia al volante.
Este nuevo episodio llega en un momento delicado para el diestro, cuya actitud en el accidente continúa generando debate público. Las imágenes difundidas no han hecho más que intensificar la polémica sobre su comportamiento al manejar su vehículo.