Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chabelita y Asraf Beno, puro amor familiar durante la cuarentena

Así están pasando Isa P, Asraf y el pequeño Albert estos días en casa.

Así están pasando Isa P, Asraf y el pequeño Albert estos días en casa.

A

Asraf Beno, Isa P y su hijo Albert, que acaba de cumplir seis añitos, están pasando juntos la cuarentena por el coronavirus. Como muchas otras familias, la de la hija de Isabel Pantoja está pasando como puede estos días en su casa de Cádiz y se han buscado algunas actividades para hacer con el pequeño.

 

Sin ir más lejos, Chabelita ha compartido en sus historias de Instagram un vídeo en el que vemos a su chico, Asraf, haciendo ejercicio junto al pequeño. “Venga, Albert”, le dice su madre mientras intenta seguir los pasos de un entrenador virtual.

 

Además, también hemos visto que Isa P y Asraf son de lo más románticos y no se cortan a la hora de darse mimos. ¡Morimos de amor con esta pareja!

 

 

 

 

Lo que más echa de menos

 

Además, la hija de Isabel Pantoja ha confesado en sus redes sociales qué va a ser lo primero que haga después de la cuarentena: “Abrazar a mi familia”, ha respondido la joven que, justo antes de que se decretase el Estado de alarma, se reconcilió con su hermano Kiko Rivera.

 

También ha explicado que hay muchas cosas que tiene ganas de hacer cuando todo esto pase, como ir a la playa, depilarse las cejas o viajar.

 

 

 

Loading…