Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chabelita y Asraf están de celebración por partida doble

La pareja presume constantemente de su enorme amor en sus redes sociales.

La pareja presume constantemente de su enorme amor en sus redes sociales.

A

La felicísima pareja formada por Chabelita y Asraf vive en una permanente luna de miel, emanando amor por los cuatro poros y compartiéndolo a través de su cuenta de Instagram. Desde allí se han dedicado preciosas palabras para celebrar dos fechas muy importantes para ellos.

 

La hija de Isabel Pantoja y el modelo han celebrado un año juntos este 23 de enero y han viajado hasta Sevilla para vivirlo de una manera más que especial: ¡bañándose en un jacuzzi de vino!

 

Asraf, loco de amor por su chica, preparó este “collage” de imágenes de ambos y le dedicó un bonito texto en el que confesaba que la joven le robó el corazón desde el primer día, y la denomina “la mujer de mi vida”. Ella ha confesado en más de una ocasión que el joven “ahora es mi familia”.

 

 

Solamente un día después de esta importante efeméride, Asraf ha cumplido 24 años, una edad a la que Chabelita llegó el pasado 8 de noviembre envuelta en una gran polémica con su familia.

 

Como no podía ser de otro modo, la “influencer” ha felicitado a su pareja por redes, con un divertido vídeo del cumpleañero, prometiéndole que “siempre estaré a tu vera”.

 

Loading…