Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chelo García-Cortés se tendrá que operar por la caída en el plató de «Sálvame»

La colaboradora tendrá que pasar por quirófano tras sufrir complicaciones en la pierna.

La colaboradora tendrá que pasar por quirófano tras sufrir complicaciones en la pierna.

A

Chelo García-Cortés no está pasando por su mejor verano. Después de volver de Honduras, sus compañeros no le hicieron el mejor de los recibimientos en el plató a causa de los comentarios que hizo sobre Gema López y María Patiño. Además, Chelo ha tenido que oír estos últimos días cómo muchos medios hablaban sobre una posible ruptura con su pareja, Marta Roca.

 

Por si fuera poco, hace un par de semanas, la colaboradora de «Sálvame» sufrió una aparatosa caída en el plató del programa, por la que tuvo que ser trasladada de urgencia en el hospital.

 

El accidente le provocó una gran herida, de más de 20 centímetros de longitud y de profundidad considerable, por la que recibió cerca de treinta puntos de sutura.

 

Complicaciones en la pierna

Sin embargo, lo que había parecido quedarse en un susto, ha derivado en un problema de salud más grave y tendrá que operarse, tal y como ha informado la propia Chelo en su Instagram.

 

«¡¡¡A veces las esperas se hacen eternas!!! De vuelta a casa y con días de baja... la herida se ha complicado un poquito y me tengo que operar la semana que viene», ha escrito acompañando a esta imagen en la que aparece en el aeropuerto con la pierna apoyada en su maleta.

 

Al parecer, la herida se ha necrosado en la zona superior del tobillo, que es donde se produjo el mayor desgarro durante la caída. Por lo que la operación es para limpiar la zona y evitar «males mayores», tal y como ha indicado la colaboradora en Telecinco.

 

Loading…