Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chenoa «compartió» a su médico con sus amigas de «OT»

Chenoa y su novio.

Chenoa y su novio.

A

Apenas unos días después de que la revista Pronto publicara las primeras fotos de Chenoa con su nuevo amor, la cantante daba un paso más y, a su manera, presentaba oficialmente a Miguel Sánchez Encinas como su pareja. La artista lo hizo compartiendo en Instagram una imagen de la cena que organizó con tres de sus grandes amigas de «Operación Triunfo»: Nuria Fergó, Natalia y Gisela. En la instantánea, Miguel está sentado al lado de Chenoa y comparte mantel con el resto de novios de las «extriunfitas». El resto de sus amigas también compartieron imágenes y lindos mensajes. «Las adoro!!! Mis niñas lindas! Quiero más cenas como esta», escribía Natalia sobre este divertido gif.

 

 

«Sin planear, de un día para otro, porque tenía que ser!!! Por muchas más con vosotras! Os quiero! Y a ellos también!!», escribía Nuria Fergo en su perfil de Instagram. «No me imaginaba ni en mis mejores sueños una noche así... las quiero... sin más ni menos... forever», apuntaba en la misma red Gisela.

 

«¡De cenita muy a gustito!», escribía Chenoa aludiendo a la citada imagen, en la que puede verse a todo el grupo muy sonriente y que evidencia que el prestigioso urólogo está totalmente integrado en el entorno más cercano de Chenoa.

 

 

Loading…