Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chenoa: dramáticas declaraciones de su padre

La cantante se casa el 14 de junio con Miguel Sánchez Encinas

José Carlos Corradini, de 65 años, le recrimina a su hija que reniegue del lazo de sangre que les une.

José Carlos Corradini, de 65 años, le recrimina a su hija que reniegue del lazo de sangre que les une.

A

El 14 de junio del próximo año, Chenoa se casará por lo civil en Madrid con el cirujano y urólogo Miguel Sánchez Encinas, y lo hará como siempre ha soñado, del brazo de Tati Marino, el hombre al que ella llama papá.

 

chenoa-y-su-novio_9_478x676

Chenoa con su novio Miguel

 

Será una ceremonia sencilla en la que estarán casi todas las personas que forman parte de la historia de su vida, todas menos una, su padre biológico, José Carlos Corradini, un hombre de 65 años que reside en Buenos Aires y con el que no tiene relación alguna.

 

Charlamos con José Carlos en exclusiva y nos cuenta que está viviendo prácticamente en la indigencia y que sacará su biografía al mercado dentro de unos meses. Lleva tiempo dictándole sus recuerdos a una amiga periodista, lo que podría suponer un punto oscuro en el año de la boda de su hija. «A esa hija que me niega, por fin la ha soltado el clan que tiene a su alrededor para que se pueda casar y ser feliz... Por mi parte, me uno a su felicidad y espero que forme una bonita familia, se lo merece», nos dice.

 

José Carlos asegura que «soy un pobre hombre, pero lo que menos quiero de ella es dinero» y nos ha dicho también que «a la boda iría disfrazado, sólo para verla».

 

 

Loading…