Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chenoa sigue admirando a Bisbal mientras él la ignora en su documental

La cantante ha elogiado a su ex a pesar de que él no habla de ella en su documental

Chenoa Bisbal

La artista alabó el espíritu trabajador de David. El almeriense no habla de Chenoa en el documental.

Ivonne García

Desde meses antes de que llegara a Movistar+ el documental ‘Bisbal’ se había rumoreado que la presencia de Chenoa en el mismo era mínima y, tras el estreno de éste, el pasado 17 de octubre, los que lo han visto han podido comprobar que prácticamente se pasa de puntillas por la relación de tres años que mantuvieron los dos “extriunfitos”.

Aquí puedes ver el tráiler del documental de David Bisbal:

“David tiene una voz que no es comparable a ninguna”

Chenoa Bisbal Operación Triunfo

Los “extriunfitos” durante su paso por la academia.

Si este hecho le ha molestado a Laura Corradini, la artista lo disimula muy bien porque, en sus recientes apariciones públicas, no sólo ha hablado distendidamente del documental, sino que ha elogiado profesionalmente al que fue su pareja. “A pesar de los caminos diferentes, hemos salido de ‘Operación Triunfo’ los dos y seguimos aquí. Yo estoy cerrando mi círculo presentando ‘OT’”, declaró en la presentación de los nominados a Los 40 Music Awards 2023.

En declaraciones a ‘La Razón’ fue más allá y dio su opinión sobre el motivo por el que el almeriense ha cosechado éxitos mundiales. “Creo que Bisbal nunca ha dejado de crear música, lo ha hecho sin descanso. Esa constancia… Es peleón. Él se ha currado el sitio en el que está. En su caso hay mucho trabajo, mucho más de lo que la gente ve. Tiene una buena maquinaria de trabajo detrás, pero él no se queda dormido en los laureles, sino que sigue trabajando”, destacó.

Para Chenoa, David cuenta con un estilo personal muy marcado. “Tiene una voz que no es comparable a ninguna. Porque si le oyes cantar sabes que es él. Tiene sello. Personalidad”, afirmó.

Descubre más sobre los elogios de Chenoa a Bisbal y el documental del almeriense en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…