Pronto
Cerrar

Chris Hemsworth comparte su dura dieta para convertirse en Thor: "10 comidas al día"

El actor australiano ha revelado el exigente plan de alimentación y entrenamiento que sigue para dar vida al superhéroe de Marvel

Chris Hemsworth.

Chris Hemsworth es uno de los actores más admirados de Hollywood gracias a su papel de Thor en el universo de Marvel. Pero detrás de esa imponente figura se esconde una rutina muy sacrificada que el intérprete ha querido compartir.

Tal y como recoge Daily Mail, el marido de Elsa Pataky ha explicado que, para dar vida al dios del trueno, debe llegar a realizar ¡hasta diez comidas al día!

Una dieta de 4.000 calorías al día

El actor asegura que su preparación para el regreso de Thor en ‘Avengers: Doomsday’—película que se estrenará en 2026—, es muy exigente: “Estoy consumiendo 4.000 calorías al día... Obviamente son cosas buenas, no pizza y hamburguesas con queso, pero sí necesito consumir muchas calorías”, confesaba Chris Hemsworth, que a sus seguidores siempre sorprende con su increíble disciplina.

Chris Hemsworth.

Para alcanzar este volumen de energía, el intérprete divide su alimentación en comidas pequeñas cada dos horas. De esta manera, logra comer de ocho a diez veces al día sin sentirse pesado. Pollo, pescado, carne magra, arroz o quinoa forman parte de su menú, además de batidos que le ayudan a cumplir con las calorías diarias.

Hemsworth se somete a entrenamientos intensos para transformarse en Thor

El australiano no solo cuida su dieta, sino que acompaña su preparación con un duro y exigente entrenamiento físico.

Chris Hemsworth como Thor

Según su doble de riesgo, Bobby Holland Hanton, Hemsworth llega a entrenar dos o incluso tres veces al día cuando se prepara para meterse en la piel de Thor. Rutinas de fuerza, circuitos de alta intensidad y pesas pesadas forman parte de su exigente calendario.