Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chris Hemsworth, comprometido, amante de la naturaleza y… ¡guapísimo!

A Chris Hemsworth le encanta el deporte, especialmente, el surf.

A Chris Hemsworth le encanta el deporte, especialmente, el surf.

A

Chris Hemsworth es uno de los actores más atractivos del panorama internacional. Sus apariciones en público arrastran a decenas de miles de fans allá donde va el marido de Elsa Pataky. Y es que, Chris no solo es admirado por sus interpretaciones, también es uno de los personajes más queridos por su simpatía y compromiso con el medio ambiente, por no hablar de lo atractivo que resulta entre las féminas de todo el mundo.

 

chris-hemsworth-guapo_25_641x641

Chris Hemsworth está considerado uno de los actores más atractivos.

 

Basta con echar un vistazo a su Instagram para que, en cosa de unos segundos, se nos dibuje una ligera sonrisa en los labios. Y es que, el australiano derrocha encantos por los cuatro costados y en este artículo hemos recogido algunos de los que nos han conquistado.

 

Comprometido con el medio ambiente

 

Tanto Chris Hemsworth, como su mujer, Elsa Pataky, siempre han sido muy activos en lo que a defensa de la naturaleza se refiere. A raíz de los últimos incendios acaecidos en Australia, la pareja no dudó en dar todo su apoyo, incluso económicamente, ya que donó un millón de dólares con el fin de paliar los efectos del desastre.

 

 

 

Amante de los animales

 

Chris es un hombre que siempre se ha mostrado como un ferviente defensor del medioambiente. Basta echar un vistazo a su cuenta de Instagram para comprobar que una de sus prioridades siembre ha sido vivir lo más cerca posible de la naturaleza. Además, este amor por el medioambiente, que comparte con Elsa, siempre ha querido transmitirlo a sus peques. Así pudimos comprobarlo cuando hace unas semanas Elsa enseñaba a sus hijos a cuidar de los caballos, dándoles de comer, cepillándoles…

 

Nos encanta este vídeo de Chris. ¿Se puede ser más tierno?

 

 

 

Apasionado del deporte

 

La práctica de deporte exige sacrificio, esfuerzo y constancia. El resultado de todo ello no solo es conseguir una forma física óptima, también se consigue un cuerpo envidiable, lo cual salta a la vista en el caso de Hemsworth.

 

 

 

Cariñoso y protector

 

No solo le gusta pasar tiempo con los niños, también le encanta hacerlo enseñándoles algún deporte que suponga superación, al mismo tiempo que lo hacen con seguridad. En la foto podemos ver a un Chris protector que enseña a su hijo a practicar “skate” con todas las protecciones necesarias para evitar lesiones.

 

 

 

Romántico y detallista

 

De puertas adentro, Chris es una pareja de diez. Solemos verle siempre atento a su mujer Elsa, dedicándole muestras de cariño que dejan claro quién es el amor de su vida desde hace ya diez años. En esta publicación, los vemos celebrando juntos el cumpleaños de ella.

 

 

 

El mejor yerno

 

En Chris no solo tenemos a un excelente candidato a “marido ideal”, también podría optar sin problemas a “el mejor de los yernos”. Con motivo del día de la madre, el actor aprovechó para “piropear” a su mujer y su suegra con esta simpática foto.

 

 

 

Todo corazón y sensibilidad

 

Durante el rodaje de una película en la India el actor se hizo un selfie con todos estos niños que no podían más de la emoción. No sabemos quién disfrutó más del momento, si sus pequeños fans o el actor, quien agradece en el texto la hospitalidad y amabilidad de todos ellos.

 

 

Loading…