Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Christian Gálvez, de «Al salir de clase» a «El Tirón»: su carrera televisiva

El trabajo más popular de Christian es «Pasapalabra»

El trabajo más popular de Christian es «Pasapalabra»

A

Christian Gálvez ha presentado con éxito durante muchos años «Pasapalabra», el programa que le dio fama y en el que hasta conoció a su actual mujer, Almudena Cid. El reciente adiós al popular concurso generó polémica, tristeza y preocupación por el futuro del presentador que ahora lucha por remontar «El Tirón».

 

Y aunque «Pasapalabra» haya sido su trabajo más popular hasta la fecha, el presentador tiene una larga trayectoria en televisión. ¿Sabías que Christian hizo su primera aparición en pantalla como actor?

 

Así es, el presentador debutó en televisión con un pequeño papel en la serie «La casa de los líos», en 1996. Pero es que también ha aparecido en series como «Médico de Familia», «Al salir de clase» y «Aída». ¿Lo sabías? También lo hemos visto como presentador en varios programas como «Supervivientes» o «Tú sí que vales». ¡¿Y quién no lo recuerda con las gafas de «Caiga quien caiga»?!

 

En este vídeo puedes disfrutar de un repaso en imágenes de algunos de los muchos momentos de su larga carrera televisiva. Te gustará.

 

 

 

Pero la vida profesional de Gálvez no se reduce a la televisión. Escritor y gran investigador, se ha convertido en todo un estudioso de la vida de Leonardo da Vinci. De hecho, en el 2017 presentó en la Biblioteca Nacional de España su investigación «Leonardo da Vinci: cara a cara». Además, también ejerce de conferenciante para empresas, siempre con temas que hablan de motivación y de talento.

 

bzv-01970528_10_400x566

El presentador es un apasionado de Leonadro da Vinci.

Loading…