Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Christian Gálvez: «Hubo una etapa en la que el teléfono no sonaba y necesitaba dinero»

El presentador reconoció recientemente que pasó una época muy dura

El presentador reconoció recientemente que pasó una época muy dura

A

El presentador Christian Gálvez es un entusiasta de Leonardo da Vinci y el Renacimiento. Tanto es así, que está en un grupo de expertos mundiales que estudian la genética de Leonardo. Ahora es el comisario de la exposición «Leonardo da Vinci. Los rostros del genio», en la Biblioteca Nacional de España y la Casa de las Alhajas de Madrid y acaba de publicar el libro «Gioconda descodificada».

 

Christian es un presentador muy querido por su naturalidad y porque es todo un luchador. Aunque ahora está en la cima del éxito, también ha vivido momentos duros, incluso experimentó la traición de un compañero... «Y reconozco que me causó mucho dolor», nos ha confesado. «Pero ya lo tengo olvidado. Incluso he perdonado a esa persona. No siento rencor… ni dejo que los fracasos puedan conmigo. Hay que luchar siempre contra la adversidad».

 

Christian Gálvez ha sabido reinventarse y no rendirse. «No todo han sido buenos momentos profesionales. Hubo una etapa en la que el teléfono no sonaba y necesitaba dinero. Me puse a trabajar en una juguetería 12 horas diarias, de lunes a domingo, por 700 euros al mes. Acababa de cumplir 21 años y no me esperaba quedarme en paro», ha explicado a Pronto.

 

No es la primera vez que el presenador abre su corazón. Lee más aquí.

Loading…