Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Christofer habla de su boda con Fani ¡y carga contra sus compañeros!

Christofer está apoyando al máximo a Fani en Supervivientes 2020.

Christofer está apoyando al máximo a Fani en Supervivientes 2020.

A

A pesar de la ausencia de Fani Carbajo, Christofer Guzmán está muy activo en su canal de vídeos, donde explica cómo es su día a día desde que su chica está en Supervivientes 2020.

 

El joven ha desvelado que su vida “ha cambiado por completo” y que ahora, además de hacer deporte y pasar tiempo con el hijo de Fani y sus amigos, también ve Sálvame, por si tiene que salir en defensa de su enamorada. “He creado un grupo para apoyar a Fani en Supervivientes”, ha confesado.

 

Por su parte, Fani también se acuerda mucho de su chico en la isla. Cuando le preguntaron quién disfrutaría más esa experiencia con ella, no dudó en mencionar a Christofer muy emocionada.

 

 

 

Así se imagina su boda con Fani

 

Christofer ha explicado que fue él quien le pidió matrimonio a la superviviente y que fue en la playa, por lo que ha confesado que, de la misma manera, “mi boda yo me la imagino en la playa, al atardecer”.

 

Además, ha comentado que sus amigos y familiares se alegraron mucho, “sobre todo por la despedida de soltero”, ha bromeado. Y ha confesado que se lo contó primero a sus amigos más cercanos y que ya luego trasladaron la noticia a la familia.

 

“De Fani, echo todo de menos, porque al hacer siempre todo con ella y estar siempre juntos…”, ha explicado, y añadía: “siempre hacemos todo juntos y no nos cansamos”.

 

christofer_1_637x390

 

 

Carga contra sus compañeros de La isla de las tentaciones

 

El joven ha aprovechado el vídeo para hablar sobre los compañeros que conoció en el reality de La isla de las tentaciones. “Directamente no hay relación, porque no quiero”, ha aclarado antes de hablar más en profundidad sobre cada uno.

 

Álex, lo que ha ido diciendo, no me sorprende porque es más falso que un billete del Monopoly. Gonzalo es el que más me ha decepcionado porque tenía una buena relación allí, fue con el que más contacto tuve fuera de la isla, el que se interesó más por mí, después ha hecho ciertas cosas que me han ido alejando de él. Me pides perdón delante de toda España y luego sigues criticándome y poniéndome a parir... Queda bastante claro por qué no quiero tener relación con ellos”, ha dicho.

 

Después ha continuado hablando del resto de sus compañeros: “Con Jose la verdad es que no tengo ni relación y con Ismael más de lo mismo. Creo que con el que mejor me podría llevar es con Ismael, pero tenemos un carácter parecido y si no hablamos ninguno de los dos, poco vamos a hablar”, bromeaba.

 

“Sé que van diciendo que me apoyaron en su día, yo también los apoyé. Pero fueron 15 días y, al salir de la isla, como amigos no se han portado”, ha zanjado.

 

Loading…