El cirujano de los famosos confirma que Isa P. y Rocío Flores "están entregadas a la cirugía estética"

El cirujano de los famosos: «Isa P. y Rocío Flores están entregadas a la cirugía estética»
A Rocío Flores, el doctor Pérez Díaz le ha hecho una armonización facial; a Isa P. le ha mejorado las proporciones de su cara

Artistas, músicos, modelos, "influencers", concursantes de realities…, la gran mayoría de los famosos viven de su imagen y quieren estar siempre perfectos, por lo que son grandes clientes de las clínicas de cirugía y medicina estética. Lo sabe bien Juan Miguel Pérez Díaz, médico estético que, entre otros, ha tratado a Yvonne Reyes, Tamara, Aurelio Manzano, María Patiño y, las más jóvenes, Rocío Flores e Isa P.

 

«Por encima de los 40, lo más demandado es quitar flacidez y cansancio; y entre los milennials, mejorar la nariz, los labios, el mentón... Si les subes la punta de la nariz o mejoras sus cejas, dulcificas su belleza», nos ha explicado el doctor Pérez Díaz que, además, sin revelar nada que sus pacientes no quisieran que contara, nos ha hablado de los visitantes más populares de su clínica y nos ha detallado qué les ha hecho cuando se han puesto en sus manos.

 

Cirujano Famosos

El Doctor Pérez Díaz, en su clínica

 

PRONTO: Isa P. ha reconocido haberse operado el pecho y el abdomen.

JUAN MIGUEL PÉREZ DÍAZ: Nosotros aquí le hemos hecho una armonización facial. Jugamos con sus facciones, haciendo retoques minúsculos –como en la punta de la nariz– para hacer su cara más armónica. Yo a Isa la veo guapísima. Está superguapa.

P: También has trabajado la armonía facial de Rocío Flores.

J.M.P.D.: Sí, le hicimos una armonización y un "microblading" –pigmentación semipermanente de la ceja–.

 

¡Y esto es solo un avance de lo que nos ha contado! ¿Te pica la curiosidad? Pues no te pierdas el reportaje en tu revista Pronto. El lunes en tu punto de venta habitual.