Claudia Bavel habla de su terrible infancia: su madre abusaba de ella y su padre la abandonó
La concursante de 'Warrior Games', Claudia Bavel, se rompe con Marina Rivers recordando los abusos de su madre y el abandono de su padre

En la última entrega de Warrior Games, Claudia Bavel dejó a todos sobrecogidos al compartir uno de los relatos más duros del reality.
Claudia Bavel se abre sobre su terrible pasado
Durante la dinámica individual que conduce Marina Rivers, la participante habló de la violencia sufrida en su infancia: “Que tu madre elija maltratarte y abusar de ti, y tu padre abandonarte, no es fácil. Este verano me enteré de que él no era mi padre biológico y su respuesta fue decir que más fácil y que ya hiciera yo mi vida y él la suya. Yo ya después de eso no tengo miedo a nada. Si mis padres no me quieren, quién me va a querer”.
La influencer explicó que este momento de desahogo llegó dentro de la actividad emocional pensada para que cada uno comparta su carga personal. El testimonio de Claudia Bavel impactó a sus compañeros y mostró la cara más humana del formato, donde la convivencia es tan intensa como los entrenamientos de MMA.
Descubre la conexión entre Claudia Bavel y el futbolista del Barça Lamine Yamal
Claudia Bavel: "Los chicos se encariñan, pero luego se van con una persona que no sea como yo"
Durante su intervención, Claudia Bavel explicó que las críticas hacia su pasado la han marcado profundamente: “Me da rabia porque mucha gente me juzga por mi pasado, que a veces también es mi presente… Pero yo tenía 18 años, me llevaron con mi tía, no teníamos nada. Venimos de una familia súper humilde y yo lo vi como una oportunidad de tener una vida”.
Además, con lágrimas en los ojos, añadió: “Yo no pude estudiar y siempre te lo van a echar en cara. Llevo una vida muy solitaria, al final los chicos se encariñan, pero luego se acaban yendo con una persona que no sea como yo. No me da miedo quedarme sola porque ya lo estoy. Después de saber que pase lo que pase no va a estar mi padre, que para mí lo era todo… No tengo nada más que perder”.