Claudia Schiffer cumple 55 espléndidos años
La alemana sigue manteniendo la belleza que la convirtió en la modelo más famosa de los 90

La modelo ha celebrado sus 55 años disfrutando de unas vacaciones en Grecia con su familia, donde lució un favorecedor bañador blanco y un vestido verde que realzaban su figura, demostrando que todavía conserva la belleza y estilo que la hicieron famosa.
Su imagen llenó portadas de revistas

En los años 90, Claudia se coronó como una de las modelos más famosas del mundo, junto a Naomi Campbell, Cindy Crawford o Linda Evangelista. Su imagen llenó portadas de revistas y protagonizó campañas de las firmas de moda más prestigiosas.

En su post de instagram, Claudia escribió: “55 hoy, tan afortunada de tener un cumpleaños feliz y saludable”.
Grecia, reina del verano… y del buen vivir

La modela no decepcionó en su homenaje al verano. Un día antes, compartió imágenes luciendo un vestido verde menta, sandalias doradas y un bolso tejido, reafirmando su don para conjugar frescura, sofisticación y sencillez sin despeinarse.



Y como bien lo esperan de una reina del estilo, celebridades como Christy Turlington y Donatella Versace la colmaron de felicitaciones, mientras sus hijas, entre mensajes llenos de ternura, la proclamaron “la mujer más agraciada del mundo”.

La sangre de supermodelo sigue corriendo en sus venas: a sus 55 años, Schiffer sigue siendo un referente de la moda. Con más de mil portadas a sus espaldas, musa de Lagerfeld y reina de Chanel, hoy vive en Londres, alejada del corazón frenético de las pasarelas, pero fiel a su legado creativo: diseña cerámica, colabora como productora y cosecha un estilo que no necesita presentaciones.