Pronto
Cerrar

Colate denunciará a Paulina Rubio por unas fotos con su hijo Nicolás hechas sin su consentimiento

Unas fotos de Paulina Rubio con sus hijos en una portada han desatado la ira de Colate, que emprenderá de nuevo acciones legales contra su exmujer

Colate y Paulina Rubio.

No hace ni tres meses de la última pelea entre Paulina Rubio y Colate por su hijo Nicolás, que terminó en un juzgado de Miami, cuando la expareja ha vuelto a protagonizar un nuevo desencuentro.

Ha sido estos días, cuando unas fotos de la cantante con sus dos hijos ha provocado la ira del hermano de Samantha Vallejo-Nágera. Os resumimos.

La pasada semana, Paulina Rubio protagonizó en México una portada de una conocida revista, por el Día de la Madre. En ella aparecía acompañada de sus dos hijos, Andrea Nicolás de 14 años, fruto de su matrimonio con Colate, y Eros, de 9, nacido de su relación con Gerardo Bazúa.

Se trata de una cabecera internacional, y los planes editoriales pasaban por publicar las fotos también en Estados Unidos y en España aunque, según han adelantado en el programa 'Fiesta', Colate ha conseguido paralizar la publicación de las imágenes en nuestro país.

Nicolás Vallejo-Nágera y Paulina Rubio llevan pleiteando 13 años por su hijo.

¿El motivo? Que el empresario no estaba al tanto de la publicación de estas imágenes de su hijo menor de edad.

El propio Colate ha hablado con Informalia y les ha explicado que está estudiando cómo tomar medidas legales, una vez más, contra Paulina Rubio.

Colate denunciará a Paulina Rubio por mostrar imágenes de su hijo en una exclusiva

Con su hijo, el pasado verano.

"Solo hay que ver la cara de mi hijo para darse cuenta que no está nada cómodo haciéndose esas fotos", ha expresado Colate al citado portal, que sostiene que es muy diferente sacar a su hijo en la portada de una revista a publicar imágenes de él en sus redes sociales, como él hace continuamente.

"Cada vez que saco a mi hijo en mi Instagram cuento con su autorización (la de su hijo). No es lo mismo una foto en mi red social que un reportaje en la portada de una revista donde, además de publicidad, puede haber una retribución", sostiene.

Tras declarar Colate en Informalia que "A mí nadie me ha pedido autorización y, por supuesto, se necesita", el citado medio explica que el ahora novio de la hija de Mario Conde "estudiará qué medidas tomar tras la portada de Paulina Rubio con su hijo".

¿Tenía que haber pedido permiso Paulina Rubio a Colate antes de hacer una exclusiva con su hijo?

Aunque Colate ya se esté planteando cómo abordar legalmente este último e inesperado movimiento de su exmujer, Kike Calleja en 'Fiesta' le da la razón a la "chica dorada".

En 'Fiesta' hablan de la portada de Paulina Rubio con sus hijos.

"Paulina lo que ha hecho es conceder una entrevista con sus hijos por el día de la madre. Allí, en México, están permitidas este tipo de publicaciones sin el permiso de uno de los padres" ha sentenciado el periodista.

Revirtiendo la situación, Kike ha añadido que, precisamente, sería Paulina quien terminase ahora por denunciar a Colate "por las cosas que ha dicho de ella en estos días".