Colin Farrell decide ingresar a su hijo con síndrome de Angelman
Colin Farrell ha dado un paso crucial por el bienestar de su hijo mayor, James, que padece síndrome de Angelman

Abrazando a su hijo en una imagen de archivo.
Colin Farrell ha tomado una de las decisiones más importantes y difíciles de su vida como padre. El actor irlandés, muy comprometido con la salud de su hijo mayor, ha decidido ingresarlo en un centro especializado donde puedan atender correctamente las necesidades derivadas del síndrome de Angelman, un trastorno neurológico que James, de 21 años, padece desde su nacimiento.
Colin Farrell sobre su hijo: “Queremos que tenga una vida feliz”

Con su hijo en la actualidad.
Con la emoción a flor de piel, el protagonista de The Banshees of Inisherin ha explicado el motivo que le ha llevado a tomar esta decisión: “Queremos que tenga una vida feliz”, declaró el actor, subrayando que lo más importante para él y su familia es el bienestar y el desarrollo personal de James.
¿Qué es el síndrome de Angelman, la enfermedad que tiene el hijo de Colin Farrell?
Desde que se conoció el diagnóstico de su hijo, Farrell ha hablado abiertamente del síndrome de Angelman, un trastorno genético poco común que afecta al desarrollo cognitivo, la movilidad, el habla y puede provocar convulsiones. A lo largo de los años, ha participado en campañas de concienciación y ha recaudado fondos para asociaciones vinculadas a esta condición.
"El amor, incluso el de un padre, a menudo no basta para proteger"

"El amor, incluso el de un padre, a menudo no basta para proteger". Estas fueron las palabras que pronunció Colin Farrell en una reciente entrevista en la que habló de la salud de su hijo James.
La decisión de ingresar a James en un centro especializado no ha sido fácil, pero Farrell y su entorno confían en que será lo mejor para que el joven pueda seguir creciendo y disfrutando de una vida plena, rodeado de profesionales que conocen a fondo su enfermedad. El actor, además, ha dejado claro que seguirá tan presente como siempre en su vida.