Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Comparan a Genoveva Casanova con Corinna Larsen

La prensa danesa equipara la relación entre Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca con la de Corinna y Juan Carlos I

Genoveva Casanova, en una imagen de archivo.

Genoveva Casanova, en una imagen de archivo.

María Alba

Las imágenes de Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca han marcado un antes y un después en la corona danesa y, de la noche a la mañana, la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo, que era toda una desconocida en el país escandinavo, se ha puesto en la primera plana de sus medios de comunicación.

Cada vez se saben más detalles de la amistad que han mantenido, y quién sabe si siguen manteniendo, la mexicana y el hijo de la reina Margarita. Las últimas informaciones apuntan a que se conocieron en una cacería de lujo, a la que previo pago de miles de euros acuden miembros de la realeza y gente influyente de las altas esferas sociales de toda Europa.

Este dato, además del hecho de que no es la primera mujer con la que se relaciona al marido de Mary Donaldson (aunque sí la primera con pruebas gráficas) ha hecho que la prensa danesa haya establecido un símil entre Genoveva Casanova y Corinna Larsen, la que fuera amante de Juan Carlos I.

Juan Carlos y Corinna

Juan Carlos y Corinna estuvieron juntos varios años.

Genoveva Casanova y Corinna Larsen: así las compara la prensa danesa

Varios periodistas daneses inciden en las similitudes de ambas mujeres, y en Dinamarca se ha llegado a decir que "Genoveva es la nueva Corinna. Las dos se mueven como pez en el agua en la alta sociedad. Y comparten gustos en común como los lujos, la vida palaciega y su afición por las cacerías".

Pero, mientras culpan a Larsen del exilio de Juan Carlos I, que vive en Abu Dabi desde el verano de 2020, con Casanova son algo más benévolos, y ponen en el punto de mira al heredero al trono: "Todo es culpa del propio Federico y la falta de juicio absolutamente increíble que ha demostrado en más de una ocasión", explican.

Loading…