Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Concha Velasco: "A veces, Paco Marsó se me aparece en el escenario"

Nadie diría que Concha Velasco tiene la edad que tiene y conserva la energía y la memoria de siempre.

Nadie diría que Concha Velasco tiene la edad que tiene y conserva la energía y la memoria de siempre.

A

Concha Velasco estará en Barcelona protagonizando la obra «El funeral», escrita y dirigida por su hijo menor, Manuel, hasta el 8 de marzo. A sus 80 años, la veterana actriz está a plena actividad aunque en la entrevista que nos ha concedido se sincera y nos comenta: «Tengo previsto morirme en un par de años, a los 82, que es la edad intermedia a la que murieron mis padres. Mi padre, a los 86, y mi madre, a los 74, así que a mí me toca a los 82».

 

PRONTO: Lo dices muy convencida.

CONCHA VELASCO: Sí, porque ya no tengo miedo. ¡Tengo la muerte tan cerca! Antes me daban ataques de pánico. Ahora trato de que no le den a mi nieto, Samuel, porque a los niños no se les prepara para saber que estamso aquí de paso.

 

Sea como sea, la querida protagonista de personajes inolvidables como Teresa de Jesús, Juana la loca y Mariana Pineda ya tiene en mente su próximo proyecto, interpretar la nueva obra de su hijo, "La habitación de María".

 

Concha también nos explicó que echa de menos a Paco Marsó, "de hecho, a veces incluso se me aparece en el escenario. No permito que nadie se meta con él".

 

No te pierdas la entrevista al completo en las páginas de tu revista Pronto, este lunes en tu lugar de venta habitual.

 

Loading…