Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Conoce a Úrsula Corberó en 6 frases

Úrsula Corberó es una mujer sincera y apasionada.

Úrsula Corberó es una mujer sincera y apasionada.

A

Úrsula Corberó se dio a conocer con tan solo 13 años cuando apareció en el reparto de series de televisión como 'Mirall Trencat' y 'Ventdelplà' de TV3. Ahora bien, el salto definitivo lo dio en 2008 cuando participó en la exitosa serie «Física o Química».

Desde entonces, la catalana no ha parado de actuar y de conquistar con su personalidad tanto a los fans de las series en que ha trabajado como a sus seguidores de las redes sociales. De hecho, es una de las influencers con más peso en Instagram, con más de 5 millones de seguidores.

Aunque la mayoría de sus trabajos se han centrado en la televisión, también ha hecho cine, teatro, doblaje y publicidad. Sin embargo, el trabajo que verdaderamente ha marcado un punto de inflexión en su carrera profesional, sin duda, ha sido la galardonada serie «La casa de papel», donde encarna el papel de Tokio.

En este vídeo, hemos recogido las seis frases que nos acercan a la actriz que conquistó a Chino Darín en 2016 y con el que comparte su pasión por la profesión de actriz y por la vida.

 

 

 

Loading…