Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El Cordobés da su opinión sobre la nueva pareja de su hija Alba

El torero mantiene una magnífica relación con su hija y con su ex, Vicky Martín Berrocal, y ha dado sus impresiones sobre la nueva relación de la joven

El diestro tiene una relación muy bonita con su hija mayor.

El diestro tiene una relación muy bonita con su hija mayor.

V.P.

Si hay una pareja que representa lo que es una ruptura ejemplar, esos son Manuel Díaz "El Cordobés" y Vicky Martín Berrocal. Ambos siempre se dedican buenas palabras, e incluso no tienen inconveniente en posar juntos en las ocasiones especiales, como en la reciente graduación de su hija Alba. 

El torero ha sido preguntado por Europa Press acerca de la relación de Alba Díaz con su novio. La joven, que tiene un gran alcance en redes sociales, rompía hace unos meses con su antiguo novio, Javier Calle, y era vista en abril con otro chico en el centro de Madrid. 

El Cordobés da su impresión sobre la nueva relación de su hija

"El amor es algo que forma parte de nuestras vidas, enamorarte es algo que te entra. Yo la veo feliz, bien, con ilusión y para mí eso es importante", ha dicho en un tono conciliador al que nos tiene acostumbrados, y dejando ver que, para él, lo más importante es que su hija sea feliz.

En este encuentro con los medios, Manuel Díaz también le dedicó unas bonitas palabras a su ex, a la que admite seguir teniendo un gran cariño. "Hay que saber diferenciar lo que uno siente por las personas que han formado parte de tu vida, y yo siento un gran respeto y un gran cariño tanto por Vicky como por su familia, por su madre, por su hermana, por todos ellos que han formado parte en un momento de mi vida, de mi familia", ha contado.

Loading…