Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristiano Ronaldo cumple 36 años en su mejor momento familiar y profesional

Cristiano Ronaldo vive uno de sus mejores momentos: celebra su cumpleaños entre importantes premios y el amor de su chica y sus hijos

Cristiano cumple 36 años atravesando un gran momento.

Cristiano cumple 36 años atravesando un gran momento.

M.A.

No hay duda de que a Cristiano Ronaldo la vida le sonríe. Hoy cumple 36 años y, aunque pueda parecer una edad avanzada para seguir jugando al fútbol, el astro luso sigue dando lo mejor de sí mismo en cada partido. Tanto, que hace sólo un par de semanas ganaba la Supercopa de Italia con su equipo, la Juventus de Turín. 

Cristiano Ronaldo sosteniendo la Supercopa de Italia.

Cristiano Ronaldo sosteniendo la Supercopa de Italia.

Además, hace sólo unos días, la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol) le nombró el mayor goleador de la historia, habiendo marcado 736 en toda su carrera. ¡Esto sí que es batir récords!

Cristiano y Georgina, un amor que ya dura varios años

En el plano personal, tampoco parece que le vayan mal las cosas. El portugués conoció hace casi cinco años a Georgina Rodríguez, cuando ella trabajaba en una lujosa boutique de la milla de oro madrileña. Lo de Cristiano y Georgina fue amor a primera vista, y desde entonces no se han separado.  

Cristiano y Georgina, en una imagen que el futbolista subió a Instagram.

Cristiano y Georgina, en una imagen que el futbolista subió a Instagram.

La de Huesca se instaló desde el principio en casa de su chico y, al contrario que otras novias que ha tenido Cristiano, ella sí que ha encajado a la perfección en la peculiar familia Aveiro. Cuando CR7 cambió las filas del Real Madrid por las de la Juventus, la pareja se instaló en una espectacular casa a las afueras de Turín, y allí han encontrado su hueco. 

¡Una familia numerosa!

Cuando Cristiano y Georgina se conocieron, él ya era padre de un niño, Cristiano Ronaldo Jr., y estaba esperando gemelos a través de un vientre de alquiler. En junio de 2017 nacieron Eva y Matteo y, sólo cinco meses después, en noviembre, llegó al mundo Alana Martina, la primera (y hasta ahora, única) hija en común de la pareja.

Cristiano, Georgina y sus tres hijos pequeños.

Cristiano, Georgina y sus tres hijos pequeños.

Hoy todos forman una gran familia numerosa y adoran estar juntos. Cristiano pasa con Georgina y sus hijos todo el tiempo libre que su agenda se lo permite, y da buena cuenta de ello en sus redes sociales. El futbolista es un tipo de lo más familiar, y está muy volcado en su prole. 

Sobre todo en su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr., que es como un mini-clon de su padre. De hecho, ya va con él a entregas de premios y posa en la alfombra roja como un profesional. 

Cristiano, junto a su chica y su hijo, Cristiano Ronaldo Jr.

Cristiano, junto a su chica y su hijo, Cristiano Ronaldo Jr.

El futbolista no puede cumplir 36 años en mejor momento. La vida le sonríe en lo personal y en lo profesional, los expertos afirman que, por su condición física, podría estar jugando hasta pasados los 40 así que ¡tenemos Cristiano Ronaldo para rato!

¡Muchas felicidades!

Loading…