Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El coche del portugués se ha chocado contra un muro en una urbanización.

El coche del portugués se ha chocado contra un muro en una urbanización.

V.P.

Uno de los lujosos coches de Cristiano Ronaldo ha sufrido un accidente este lunes en Mallorca. Al parecer, quien conducía el vehículo era uno de los empleados del portugués. Las imágenes han empezado a correr como la pólvora... Te mostramos una de las más difundidas en redes.

Así ha sido el accidente del conductor de Cristiano

El automóvil, un Bugatti Veyron valorado en más de 2 millones de euros, se salía de la calzada y acababa chocando contra un muro de la urbanización de Bunyola en la capital balear. La Guardia Civil ha informado de que ya se está investigando cómo se produjo este accidente. Por ahora, se desconoce si la causa que llevó al empleado de CR7 al perder el control.

Podría haber sido peor. El diario de Mallorca ha averiguado que en el punto del siniestro, en la zona rústica de Sa Coma, se guardaban bombonas de gas.

El mismo diario asegura que no ha habido heridos, incluido el chófer. Aun así, lo que ha pasado podría empañar las idílicas vacaciones que está pasando Cristiano junto a Georgina Rodríguez y su familia, que se encuentran en la isla disfrutando de unas vacaciones en su finca de lujo.

Loading…