Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, descubre sus fotos de amor más cariñosas

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, descubre sus fotos de amor más cariñosas
Cristiano Ronaldo y Georgina se besan en la cubierta de su yate.

Aunque la relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no se hizo pública hasta diciembre de 2016, lo cierto es que los rumores acerca del posible romance entre la modelo y el futbolista hacía semanas que circulaban.

 

La atractiva pareja se conoció hace algo más de tres años en una tienda de Gucci en Madrid, donde Georgina trabajaba como dependienta. Según parece, nada más verse el uno al otro, ambos sintieron un flechazo de amor definitivo.

 

Desde entonces, no se han separado y la relación se ha ido consolidando poco a poco. Tanto es así, que hoy, tres años después, forman una pareja estable y una preciosa familia.

 

A lo largo de estos años, hemos podido ser testigos del amor y el cariño que sienten el uno por el otro a través de sus redes sociales y de sus apariciones en la prensa y revistas del corazón.

 

En este artículo, hemos recogido algunos de esos momentos mágicos en los que la pareja no escatima en arrumacos y miraditas de amor.

 

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez te desean un feliz año

 

Un año más, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez aprovechan las redes sociales para felicitar el año a todos sus seguidores. La pareja no ha dudado en compartir la felicidad de la que disfrutan desde hace años y de paso desearnos salud y mucho amor para todos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

About last night ✨ Feliz 2020!!!! Mucha salud y mucho amor para todos ❤️✨

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

Desde el 31 de diciembre puedes ver en sus respectivas cuentas de Instagram esta imagen acompañada de este mensaje de amor.

 

«About last night ✨ Feliz 2020!!!! Mucha salud y mucho amor para todos ❤️✨»

 

Sus mejores deseos desde el desierto

 

A la pareja le encanta viajar juntos y descubrir nuevos lugares y culturas. Uno de los viajes que hicieron el año pasado tuvo como destino Dubai. Desde allí, publicaron una fotografía con el desierto al fondo en la que deseaban a sus seguidores una feliz noche de reyes.

 

Nos preguntamos si este año también nos enviarán sus mejores deseos y, sobre todo, desde qué país lo harán.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz día de reyes 🐫⭐️ 👑 ❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

En el Instagram de Georgina Rodríguez puedes ver esta bellísima imagen de la pareja que acompaña con estas palabras: «Feliz día de reyes 🐫⭐️ 👑 ❤️».

 

 

Cariño del futbolista en la intimidad

 

El día a día de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez es un «no parar» de actividades, gestiones, reuniones… Normalmente, ella es la que más tiempo dedica a los niños, mientras el portugués atiende sus obligaciones como futbolista y empresario.

 

Ahora bien, cuando llega la noche, se acurrucan uno frente a otro y se relajan antes de conciliar el sueño.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dulces sueños mi lindo ❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Junto a esta imagen, la modelo publicó este cariñoso mensaje: «Dulces sueños mi lindo ❤️»

 

Cristiano y Georgina en el jacuzzi

 

Sumergirse en un jacuzzi es una de las sensaciones más placenteras que existen, y si encima puedes compartir este momento con tu pareja, la cosa adquiere la categoría de lujo.

 

Esa es la imagen que nos regalan el futbolista y la modelo a través de las redes sociales, eso sí, al jacuzzi hay que añadir que el matrimonio se encuentra en un barco anclado en la costa francesa, concretamente en Niza, donde disfrutaban de unos días románticos bajo el sol y en plena naturaleza.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️🛥

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

En un marco tan espectacular como este, la pareja se hizo esta foto con la que queda confirman el amor que sienten el uno por el otro.

 

El amor y la admiración de Georgina

 

Dicen que para que una relación sea realmente sólida no puede faltar el respeto y la admiración mutuo. En el caso de Cristiano y Georgina esta premisa se cumple desde el principio. Una de las muchas pruebas que la pareja nos ha mostrado a lo largo de los años acerca de esta admiración la tenemos en esa imagen en la que se besan junto a la copa que el portugués consiguió en el campeonato de la liga de las naciones.

 

La pareja también entiende el matrimonio como un equipo en el que todos los miembros se apoyan siempre, tanto en los fracasos como en los buenos momentos.

 

 

Georgina publicó esta imagen en su cuenta de Instagram en la que quiso felicitar públicamente a su marido por su nuevo logro deportivo y expresar en público lo orgullosa que se siente de su pareja.

 

Este es el mensaje que compartió con sus seguidores: «El amor de mi vida! Te felicito por otro logro más en tu carrera. Eres el mejor 💏🥇🏆 #thebest #triplete #ligadelasnaciones #uefa #portugal @cristiano»

 

Complicidad y atracción en el mar

 

No se puede estar más a gusto. Al menos esa es la sensación que nos ha quedado cuando hemos visto la foto de Cristiano y Georgina a bordo este yate. Complicidad, atracción y pasión, son algunas de las palabras que nos vinieron a la cabeza cuando encontramos esta imagen.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Volando entre tus brazos ❤️ @cristiano

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

No se puede negar que este par de enamorados están más unidos que nunca. Por lo menos, es lo que se deduce al leer el mensaje que escribió Georgina junto a la foto: «Volando entre tus brazos ❤️ @cristiano».