Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: las exparejas del futbolista

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están juntos desde 2016.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están juntos desde 2016.

A

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez forman una de las parejas más atractivas y estables del panorama social de nuestro país. Desde que se conocieron en 2016, su amor no ha hecho otra cosa que hacerse cada día más fuerte.

 

cristiano-ronaldo-familia_1_637x390

La familia Ronaldo al completo.

 

La pareja se conoció en 2016 y es, a día de hoy, una de las relaciones más duraderas que ha tenido el futbolista. Y es que, la mayoría de sus amores no han pasado de ser una aventura pasajera. Eso sí, exceptuando su relación con la modelo rusa Irina Shayk, su pareja entre 2010 y 2015.

 

Por otro lado, poco o nada se sabe de las exparejas que han formado parte de la vida sentimental de Georgina Rodríguez. Solo se le atribuye un posible romance con alguien que aparece en una foto que fue publicada en sus redes sociales, pero que fue eliminada cuando se hizo pública su relación con Cristiano Ronaldo.

 

georgina-ex_1_637x390

Georgina aparece en actitud cariñosa junto a un chico que supuestamente fue su pareja.

 

¿Qué mujeres ha habido antes de Georgina?

 

Repasamos algunas de las amantes a las que se ha relacionado con el futbolista. La lista incluye nombres como el de la colombiana Mirella Grisales, la modelo Irina Shayk, o la celebrity Kim Kardashian.

 

Una de las primeras novias que se conocen del delantero es la modelo Mirella Grisales quien solo ha hablado maravillas del que fue su pareja en 2007. También mantuvo un breve romance ese año con la actriz y modelo india Bipasha Basu hasta que, según se rumorea, él se negó a promocionar una película protagonizada por ella.

 

Otra de sus relaciones es la que mantuvo con Nereida Gallardo en 2010. Tras la ruptura, ella acudió a ‘La Noria’, programa de televisión presentado por Jordi González, donde hizo declaraciones en la que calificaba a su expareja como "prepotente, egocéntrico y flipado" y como remate dudó de su inteligencia. También aseguró que era un cobarde porque rompió con ella con un mensaje SMS.

 

Una de las mujeres más conocidas de la agenda amorosa del futbolista ha sido Kim Kardashian. La “influencer” y la estrella del fútbol se conocieron en 2010 Los Ángeles y, semanas más tarde, ella vino a España, donde se les pudo ver de fiesta en fiesta en actitud cariñosa. En cuanto a la ruptura, se cree que el motivo que puso fin a su relación fue la negativa de ella a acompañarle al Mundial de Sudáfrica.

 

También en 2010, el futbolista coincidió con la modelo rusa Irina Shayk en una sesión fotográfica de la marca de ropa Armani. Desde entonces hasta el 20 de enero de 2015, la pareja mantuvo una relación en la que la modelo tuvo que soportar numerosas infidelidades. Entre ellas, la que supuestamente cometió con la modelo brasileña Andressa Urach, quien contó a la prensa que Cristiano se había acostado con ella.

 

En este vídeo recogemos algunas de las mujeres que forman parte del historial amoroso de la estrella del fútbol hasta que conoció a Georgina Rodríguez.

 

 

Loading…