Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristiano Ronaldo Jr estrena Instagram y lo peta en menos de 24 horas

El hijo mayor del astro del fútbol tiene 9 años.

El hijo mayor del astro del fútbol tiene 9 años.

A

Con un padre que puede presumir de ser la persona del mundo con más seguidores en Instagram, era de prever que Cristiano Ronaldo Jr también triunfase en sus redes sociales. Y el primogénito del futbolista acaba de demostrarlo, con creces.

 

Con solamente 9 años, el pequeño se ha abierto una cuenta de Instagram y, en menos de 24 horas, cuenta ya con casi 1 millón de seguidores. Lo primero que ha publicado ha sido un vídeo en el que se presenta en nada menos que 4 idiomas, español, inglés, portugués e italiano, demostrando que los domina todos:

 

 

Su segunda publicación es una imagen que también ha compartido su padre y que cuenta con más de 363.000 “likes”. En la fotografía aparece el astro del fútbol junto a sus cuatro hijos en una bañera:

 

 

Su tercera y última publicación es una bonita imagen junto a la pareja de su padre, Georgina Rodríguez, tomada en la Milan Fashion Week. Curiosamente, aunque Cristiano Ronaldo sí que sigue a su hijo, Georgina, con más de 16 millones de “followers”, todavía no lo hace:

 

 

 

Loading…