Cristina Castaño, devastada tras la muerte de Jimmy Shaw, actor de ‘La que se avecina’
Cristina Castaño se ha despido con el corazón roto de Jimmy Shaw, su gran amigo y compañero

Cristina Castaño. Redes sociales.
Hace apenas unas semanas, Cristina Castaño usaba sus redes sociales para pedir ayuda en un momento muy difícil: salvar la vida de Jimmy Shaw, su amigo y compañero de rodaje en ‘La que se avecina’. La actriz, que hace poco dio la bienvenida a su primer hijo a los 46 años, hizo un llamado a sus seguidores para reunir fondos para una compleja operación que podría haber frenado el avance del cáncer de páncreas que sufría Jimmy.
En aquella publicación, Cristina compartió una entrañable foto junto al actor británico y rememoró con cariño: "Nos conocimos hace años en 'La que se avecina' y nunca olvidaremos el ataque de risa que nos dio rodando la escena del puré de verduro". El mensaje se llenó de muestras de apoyo y solidaridad, demostrando una vez más la fuerza de la unión en las redes sociales.
La despedida más dolorosa
Hoy, en medio de su reciente maternidad y con el corazón en un puño, Cristina ha anunciado la triste noticia del fallecimiento de Jimmy Shaw, tras una dura batalla contra la enfermedad. En un mensaje lleno de emoción, la actriz confesaba: “Hoy se nos ha ido. Pocas personas he visto luchar por la vida como a él. Estamos absolutamente devastados y me cuesta realmente articular un discurso”.
Agradeciendo el respaldo recibido durante estos meses -tanto económico como emocional-, Cristina ha reconocido que, aunque la operación no pudo salvar a Jimmy, el cariño y la generosidad de todos los que colaboraron fueron un verdadero homenaje para él.
Un vínculo que trasciende la despedida
Entre palabras cargadas de nostalgia y cariño, Cristina recordó la conexión especial que compartía con su amigo: “Ayyyyy… My dear brother in law… Me quedo con la espinita de que conocieras a mi hijo… Vamos a tener que esperar para eso, pero… todo llega, y todos vamos al mismo sitio, así que estoy segura de que le verás antes o después”.
La actriz cerró su emotivo mensaje con un deseo que refleja todo el amor y respeto que siente por Jimmy: “Vuela muy alto, querido Jimmy… Y cuida de Frisco desde donde estés. Te necesita mucho ahora. Te quiero y te querré siempre. Te ganaste tu lugar en mi corazón y ese no te lo quita nadie”.