Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristina Pedroche se defiende de las críticas que recibe

La mujer de Dabiz Muñoz es criticada constantemente y ella ha querido volver a dar la cara y dejar claro por qué hace las cosas

Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche fue madre por primera vez hace 3 meses.

Ivonne García

La colaboradora de Antena 3 compartió en sus redes una foto dando el pecho a su hija. Cristina Pedroche iba muy tapada mientras lo hacía, y muchos usuarios la criticaron por ello. La presentadora lamentó la dureza de esas opiniones y dijo: "Si no tuviera 100 ojos mirándome y móviles para sacarme la foto de la teta y la niña, no me taparía.(...) También puedo decidir un día ponerme un vestido transparente y otro día uno de cuello alto. Porque es mi cuerpo y sólo yo decido".

La mujer de Dabid Muñoz, que acaba de volver al trabajo entre lágrimas por tener que separarse de la pequeña Laia, recibe críticas constantemente por parte de algunos de sus seguidores. Algo que la afecta últimamente de sobremanera ya que, tal y como ha confesado, la maternidad está siendo una montaña rusa.

"Hay ratos malos, que lloro sin explicación"

Pedroche compartió la imagen de este cuadro el día que Laia cumplía 3 meses, explicando que, cuando dio a luz, "Pensé que nunca había sido tan feliz, que nunca me había sentido tan empoderada, tan mamífera y tan mujer.

De verdad que pensaba que no podía ser más feliz. Y cada mañana cuando me despierto, o más bien cuando me despierta mi hija, me doy cuenta de que el amor y la felicidad siempre va a más".

Eso sí, confiesa que "Sí, hay ratos malos, que lloro sin explicación, que me da mucha pena muchas cosas y que no me entiendo ni yo. Pero eso es el posparto, abandonar la mujer que era para dar la bienvenida a la nueva mujer que soy. Sigo pasando ese duelo".

Loading…