Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristina Pedroche, dolida con Atresmedia tras su último varapalo profesional

La presentadora ha revelado que había hecho un casting para un nuevo proyecto del grupo de comunicación y que, al final, no ha sido la seleccionada

Cristina Pedroche en una foto reciente de Instagram (@cristipedroche)

Cristina Pedroche en una foto reciente de Instagram (@cristipedroche)

Paula Gómez

Este viernes, Cristina Pedroche se ha sincerado con sus seguidores y ha revelado que se ha llevado una decepción a nivel profesional que le ha dejado muy triste. La televisiva ha desvelado que, a pesar de llevar más de una década trabajando con Atresmedia exclusivamente y ser uno de sus rostros más conocidos, uno de los proyectos para los que se había presentado como candidata no ha podido ser.

Aunque la presentadora tiene por delante uno de sus años más especiales mientras espera su primer hijo o hija con Dabiz Muñoz, lo cierto es que también esperaba comenzar el año pudiendo decir que iba a ponerse al mando de su primer programa televisivo. "Hace tiempo hice un casting para una cosa y hoy me han dicho que no. Al principio me he puesto un poco triste, porque creo que era perfecto para mí" ha explicado en la publicación de Instagram.

Cristina Pedroche sufre un golpe profesional

Esta última decepción laboral le ha llevado a buscar el apoyo de sus seguidores, que no han tardado en consolarla. Ella no pierde la esperanza y ha bromeado con ello: "lógicamente esa decisión no depende de mí y finalmente no he sido elegida. Yo sigo con fuerza, ganas e ilusión esperando el que crean que es mi proyecto. Mínimo un año más podré esperar jajaja".

Uno de los programas de los que podría estar hablando es 'Password', ya que se acaba de anunciar que Luján Argüelles volverá a ponerse al mando del programa de Fremantle. Éste es uno de los programas más emblemáticos de Cuatro, a pesar de que solo duró dos años en la cadena, desde el 7 de julio de 2008 hasta el 10 de junio de 2010.

El concurso consiste en adivinar palabras secretas por parejas. Uno de los miembros sabe la respuesta mientras que el otro tiene que adivinar cuál es a partir de otras palabras que sirven como pistas, solo que no pueden tener la misma raíz. Compiten dos parejas, formada cada una de ellos por un concursante y un invitado famoso.

La pareja que más respuestas acierte es la que pasa a la ronda final compuesta por seis niveles. Para cada uno de ellos, la pareja clasificada dispone de minuto y medio y para cada password solo se puede dar un máximo de 3 pistas. Si llega al último nivel, tendrá que acertar 5 de 5, llevándose un premio de 30.000 euros, con el posible incremento diario de 1.000 euros.

Loading…