Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristina Pedroche: «Esta Nochevieja o triunfo o me hundo»

Cristina está en muy buena forma y asegura que el deporte le da mucha energía.

Cristina está en muy buena forma y asegura que el deporte le da mucha energía.

A

Se acercan las campanadas y la gran pregunta es qué lucirá Cristina Pedroche cuando le dé la bienvenida al 2020 en Antena 3 junto a Alberto Chicote.

 

Este año lleva ya varias pruebas del vestido aunque sigue sin estar convencida. Y es que se ha propuesto arriesgar un poco más, a pesar de que saca las uñas cuando le preguntan si volverá a provocar polémica al enseñar su cuerpo a los espectadores. Eso sí, para sentirse bien cuando se lo enfunde, la vallecana está más volcada en el deporte que nunca.

 

Hablamos con ella en la presentación del primer Estudio sobre Regla, Salud Íntima y Deporte, elaborado por la marca de cuidado íntimo femenino Intimina. En el acto, se debatió sobre cómo afecta la regla a la mujer y Cristina se declaró fiel usuaria de las copas menstruales. «Mi mensaje a las mujeres es que no usen tampones, es una cuestión de salud. Tú te los compras y en la caja no te pone de qué están hechos ni cómo están tratados. ¿Por qué los tampones y compresas huelen mal si la sangre no huele? Cuando usas la copa menstrual, te das cuenta de que no debería ser así y, además, manchas menos. Yo cuido mi cuerpo y el medioambiente», dijo la presentadora.

 

No te pierdas la entrevista que le hemos hecho y en la que nos da algunas pistas de cómo será el diseño que se pondrá para recibir el Año Nuevo.

 

Loading…