Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristina Pedroche se viene arriba bailando 'Si tú la quieres' de Bisbal y Aitana

La colaboradora contagia su energía y entusiasmo

A Cristina le encanta el deporte y llevar una vida activa.

A Cristina le encanta el deporte y llevar una vida activa.

E.C.

El optimismo y la ilusión con que Cristina Pedroche encara la vida es espectacular. Pero lo mejor de todo es que es capaz de contagiar a todo el que le rodea de esa misma energía. Puedes hacer la prueba con el vídeo que ha grabado y publicado en sus historias de Instagram en el que la colaboradora sale bailando la canción ‘Si tú la quieres’ de David Bisbal y Aitana. Ahí la tienes, natural y sonriente como es ella, cantando el tema y bailando tal y como le pide el cuerpo. ¿A qué se te van los pies?

Una mujer “multitarea”

De dónde saca tiempo Cristina para hacer todo lo que hace puede que sea uno de los grandes misterios sin resolver, o quizá es que sabe muy bien cómo organizarse, priorizar y sacarle el máximo provecho al día.

Además, el deporte y las sesiones de yoga, disciplina de la que ya es toda una experta, seguro que le aportan la energía y las fuerzas necesarias para cumplir con todos sus planes.

 

Una caja de sorpresas

Ya sabemos que Cristina se atreve con todo. Solo hace falta echar un vistazo a su currículum de trajes de noche vieja, sus fotos más atrevidas en Instagram, su paseo “desnuda” por el centro de Madrid o sus indescriptibles pantalones en El Hormiguero.

 

Entre sus últimas aventuras profesionales se encuentra el programa de entrevistas en Instagram, The Mirror, en el que combina su pasión por el deporte y por hablar con la gente.

 

Loading…