La curiosa historia de Green Lady, la mujer obsesionada con el verde
Esta neoyorquina octogenaria asegura que no puede lucir otro color
Green Lady
Elizabeth Sweetheart es una artista de 82 años muy querida en Brooklyn. Llegó a Nueva York en los 60 y trabajó creando estampados para telas. Solía lucir vestidos antiguos y sombreros diseñados por ella, pero luego empezó a usar un único color, probando varios hasta dar con el verde, "el color más positivo y feliz", asegura.
Elizabeth y su perro en su casa, llena de verde, de Brooklyn.
Esta artista, que ha trabajado con diseñadores de la talla de Michael Kors, Liz Claiborne, Calvin Klein y Ralph Lauren cree que su amor por el verde viene de su Escocia natal, llena de preciosas montañas y paisajes idílicos. Y es que este color la hace muy feliz.
Muebles, maquillaje, pelo, comida... ¡todo al verde!
Green Lady enseña sus manualidades.
"No es una obsesión, es algo que ocurrió de forma natural. Siempre he usado este color. Me ayuda a superar los momentos difíciles y al menos tengo una cosa clara: mi comida siempre es saludable", ha asegurado.
Muestra una muñeca hecha de ganchillo estilo amigurumi.
Como no podía ser de otro modo, la mayoría de muebles y accesorios de su casa son verdes: su cama, el baño, la cocina... Y siempre viste también de este color, su pelo lleva reflejos de este tono, así como sus gafas y su sombra de ojos.