Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Curro Romero: un presunto hijo secreto reclama su paternidad

La madre de José Antonio presuntamente conoció al torero cuando trabajaba como bailarina.

La madre de José Antonio presuntamente conoció al torero cuando trabajaba como bailarina.

A

José Antonio Arias García asegura con rotundidad que es hijo natural de Curro Romero. Una sorprendente afirmación para muchos, aunque no es la primera vez que este madrileño de 60 años reclama que se le reconozca esa filiación con el torero de Camas (Sevilla), que el 5 de diciembre cumplirá los 86.

 

Y es que, en 1989, José Antonio presentó una primera demanda de paternidad, pero entonces tuvo que desistir, entre otras cosas porque su madre, María del Carmen Arias García, no quería que el asunto se hiciera público.  Ahora, fallecida su progenitora, José Antonio vuelve a la carga con más fuerza que nunca y con la ilusión de hacer valer su verdad y, esta vez, con una prueba de ADN con la que confía que la justicia le dé la razón.

 

No te pierdas, esta semana en las páginas de la revista Pronto, la sorprendente entrevista en exclusiva con el presunto hijo del célebre torero, en la que nos explica su historia con todo lujo de detalles y en qué punto se encuentra el proceso en los tribunales.

 

Según nos ha contado en exclusiva Arias, su madre era una joven veinteañera que trabajaba como bailarina de cabaret y que frecuentaba el Pasapoga, una de las salas de fiestas míticas del Madrid de aquellos años. Estuvieron juntos durante meses hasta que ella le comunicó que estaba embarazada, según Arias, el torero, que ya empezaba a ser más conocido, se negó, «mi único amor son los toros», le habría dicho a la pobre María del Carmen. Después de eso, desapareció de su vida.

 

«Me enteré cuando tenía 16 años», nos ha dicho Arias.

 

Lee la entrevista con todo detalle en tu revista Pronto. El lunes en tu kiosco.

 

Loading…