Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Dani Martín dedica un nuevo tema a su hermana, fallecida en 2009

El cantante cumplió 43 años el pasado 19 de febrero.

El cantante cumplió 43 años el pasado 19 de febrero.

A

El nuevo disco de Dani Martín cuenta con una canción más que especial para él, “Cómo me gustaría contarte”. Y es que se trata de un tema que el ex vocalista de “El canto del loco” ha dedicado a su hermana, fallecida repentinamente en 2009, cuando tenía solamente 34 años.

El artista le ha escrito una bella canción que ha querido compartir en primicia con todos sus seguidores en Instagram. Acompañado solamente por su guitarra y su voz, su balada es realmente emocionante:

 

Este tema forma parte de un disco que Dani lleva tiempo preparando y que, según ha confesado, “está hecho con cariño y amor”. De hecho, Martín habló de este trabajo el pasado 19 de febrero, día en que cumplía 43 años. Aprovechó la jornada para dar las gracias por las felicitaciones y para hablar de este disco que “ya está en fábrica”.

 

 

Esta no es la primera vez que el cantante dedica una canción a su hermana. Un año después de que falleciera, compuso, “Mi lamento”, que se convirtió en uno de los temas más reconocidos de su carrera:

 

 

Tal y como confesó Dani a Risto Mejide cuando visitó su programa, “cuando mi hermana se murió, todo cambió en mi vida”. En este sentido, explicó que “con la muerte de mi hermana, mi dolor más fuerte es ver a mi madre, éste ha sido mi verdadero dolor, porque perder a un hijo tiene que ser como si te arrancaran lo que te puedes imaginar de cuajo”.

Loading…