Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Dani Rovira recauda 8.000 euros para "salvar peludos"

El actor visitó las nuevas instalaciones del refugio que creó junto con Clara Lago

Dani Rovira alimentando a una vaca.

Dani Rovira alimentando a una vaca.

Ariadna Munuera

El actor malagueño no podía estar más encantado durante su visita a la protectora Salvando Peludos, de la fundación Ochotumbao, la oenegé que creó con Clara Lago con el objetivo de conseguir recursos y dar visibilidad a asociaciones que luchen por personas, animales y medioambiente.

Y es que las instalaciones se han podido ampliar gracias a la recaudación del espectáculo "Faltándonos al respeto". "Qué inmensa es la felicidad que sentimos cuando la energía puesta en una causa se materializa en la realidad", comentaba Rovira en sus redes sociales.

Una vida dedicada a salvar a los animales

Dani Rovira destaca por su inmensa generosidad a la hora de salvar a los peludos, cualquier tipo de animal que haya sido maltratado o abandonado. Ahora, ha hecho posible una mejora en esta protectora gracias a los más de 8.000 euros recaudados con el espectáculo "Faltándonos al respeto", y el actor no puede estar más feliz, como demuestran estas bonitas imágenes:

Salvando Peludos es una asociación que trabaja con doble misión: la de protectora, mediante el rescate y adopción de animales, y santuario, construyendo un hogar libre de explotación para animales considerados de granja.

Como informan desde la asociación, "gracias a este dinero hoy Salvando Peludos cuenta con nuevas instalaciones felinas para que sus gatetes tengan todo lo necesario para estar cómodos y seguros en su espacio. También disponen de vallado y habilitación de nuevas áreas para perros y otros animales del santuario. Otra de las novedades son las zonas de almacenamiento, pues hay muchas boquitas de peludos que alimentar y mucho trabajo por hacer en cuestión de mantenimiento. De ello se encarga un equipo de voluntarios y voluntarias que, a día de hoy, cuentan con un poco más de comodidad para llevar a cabo la enorme labor que realizan. Gracias una vez más por estar ahí, por ayudarnos a ayudar y a ir cada día un poquito más lejos. ¡Seguimos construyendo junto a ti!".

Loading…