Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Daniel Sancho: las duras condiciones de la nueva cárcel a la que será trasladado

Según varias fuentes, la cárcel de Koh Samui podría no ser el destino definitivo del joven durante el proceso judicial en Tailandia

Daniel Sancho podría enfrentarse a una durísima situación en una nueva cárcel (Redes)

Daniel Sancho podría enfrentarse a una durísima situación en una nueva cárcel (Redes)

Paula Gómez

Daniel Sancho se encuentra actualmente en la cárcel de Koh Samui en Tailandia tras admitir ser el responsable del asesinato y desmembramiento de Edwin Arrieta, debido a las numerosas pruebas reunidas en su contra por los investigadores.

Durante este período, ha habido un amplio debate sobre las condiciones de vida en esta prisión en particular. Sin embargo, el programa 'Así es la vida' ha revelado que el centro en el que se encuentra no será el destino definitivo de Daniel Sancho a lo largo del proceso judicial en Tailandia y podría ser transferido a una nueva prisión llamada Nakhon Si Thammarat.

Daniel Sancho, transferido a una cárcel con condiciones "mucho más severas"

Por lo que se ha podido conocer, las condiciones en esta nueva instalación penitenciaria son significativamente más severas que las que enfrenta en la actualidad. Está ubicada al sur del país en una provincia cercana a Sura Thani y a unas dos horas de distancia de su ubicación actual.

Según unas fuentes de uno de los reporteros del programa, entre algunas de las características encontramos que "solo hay un baño para todos" y que deben turnarse para usarlo debido a la falta de espacio. Además, se le proporcionan tres mantas: una para colocar debajo y dormir, la segunda en forma de almohada, y la tercera para cubrirse.

Su rutina en Koh Samui hasta ahora

Durante estas semanas, ha estado ocupando un espacio en la celda de la enfermería, compartiéndola con otros cuatro presos, donde todos duermen en el suelo y son vigilados constantemente por un médico. También recibe seguimiento psicológico a diario, ya que se le considera un recluso de alto riesgo.

Daniel Sancho no tiene un trato distinto al resto de reclusos y su rutina diaria en la prisión de Koh Samui empieza a las seis de la mañana junto con los demás. A las ocho de la mañana, tanto el joven como el resto de los prisioneros pueden salir al patio por primera vez en el día y todos ellos, sin excepción, entonan el himno nacional de Tailandia.

Durante esta salida al aire libre de media hora en el patio, se lleva a cabo el segundo recuento diario. A las 8:30 de la mañana se procede a la hora del desayuno, que es la primera de las tres comidas que se sirven a lo largo del día.

Loading…