Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Daniel Sancho pidió ayuda a Froilán tras asesinar presuntamente a Edwin Arrieta

Al parecer, Daniel Sancho intentó que el hijo de la infanta Elena "moviese sus hilos" y "le ayudase de alguna manera"

Daniel Sancho se puso en contacto con Froilán, presuntamente.

Daniel Sancho se puso en contacto con Froilán, presuntamente.

Europa Press - Paula Gómez

Tras salir a la luz las imágenes de Daniel Sancho reconstruyendo el crimen con la policía tailandesa en el bungalow del hotel en el que presuntamente acabó con la vida de Edwin Arrieta antes de descuartizarlo, seguimos conociendo impactantes informaciones sobre el caso. ¿La última? Que el hijo de Rodolfo Sancho intentó que el sobrino del rey Felipe VI, Froilán, le ayudase tras cometer el asesinato.

Poco después de la detención del cocinero español ya se habló de su 'conexión' con el hijo de la infanta Elena, con el que tendría amigos en común y con el que se seguiría en redes sociales. Ahora, ha sido el programa 'Hoy por hoy', de Cadena Ser el que ha revelado el desesperado movimiento de Daniel tras ser detenido en Tailandia por el atroz crimen.

Froilán: así respondió a la petición de ayuda de Daniel Sancho

Consciente de la delicada tesitura en la que se hallaba, y de que podría ser condenado a pena de muerte por el asesinato del cirujano colombiano, el nieto de Sancho Gracia se puso en contacto con el hijo de la infanta Elena. No tenían una relación muy cercana, pero la novia de Sancho tenía una fuerte amistad con su grupo, e intentó utilizar la 'influencia' de Froilán y "mover sus hilos" para que el hermano de Victoria Federica "le ayudase de alguna manera".

Algo que no consiguió, porque lo primero que hizo el nieto del rey Juan Carlos cuando se enteró del 'favor' que le pedía Daniel fue dejarle de seguir en redes directamente, cortando así cualquier vínculo con el chef y esquivando una polémica con la que no tiene absolutamente nada que ver, ya que habían coincidido alguna vez, pero no tenían una relación de amistad.

Loading…