Pronto
Cerrar

Daniela Blume reaparece vestida de novia y da el doble notición: boda y embarazo

La excolaboradora de televisión ha reaparecido en Instagram con dos grandes noticias, pero su perfil ha vuelto a desaparecer poco después

Daniela Blume compartió en Instagram imágenes de su boda y su embarazo... antes de volver a desaparecer.

Daniela Blume ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores. Tras cinco meses desaparecida de las redes sociales, la excolaboradora de televisión reapareció en Instagram para anunciar dos grandes noticias: está embarazada de su segundo hijo y se ha casado con su pareja.

Así, compartió un carrusel de imágenes donde mostró el test de embarazo positivo, una ecografía, y varias fotos de su boda. Vestida de blanco, con un diseño ceñido de mangas transparentes y un largo velo, posó sonriente junto a su marido. También enseñó sus alianzas y una tierna instantánea de su hija, de año y medio, de espaldas.

Durante estos cinco meses sin cuenta me ha dado tiempo a quedarme embarazada de nuevo y a casarme con el amor verdadero”, escribió la propia Daniela Blume en el post, confirmando así lo que muchos de sus seguidores sospechaban desde hacía tiempo.

Daniela Blume desaparece de nuevo tras desvelar su boda y su 2º embarazo

La alegría fue enorme entre sus fans, que celebraron la noticia del embarazo y de la boda con cientos de mensajes. Sin embargo, la sorpresa no terminó ahí: al poco tiempo de anunciarlo todo, la cuenta de Instagram de Daniela volvió a desaparecer, dejando de nuevo a su comunidad sin acceso a sus publicaciones.

La exconcursante de 'GH VIP' y 'Supervivientes' (donde participó con Álvaro Muñoz Escassi en 2009) ya había explicado que llevaba meses sin perfil en redes porque le habían quitado la cuenta. Ahora que parecía haber recuperado el control, la situación ha vuelto a dar un giro inesperado.

A pesar de la incertidumbre en torno a su Instagram, Daniela Blume ha dejado claro que atraviesa un momento feliz a nivel personal. En apenas cinco meses ha vivido dos de los pasos más importantes de su vida: su boda y la espera de su segundo hijo.