Daniela Costa, actriz de 'Al salir de clase': las tristes palabras de su viudo al año de su muerte
Cuando se cumple el primer aniversario de la muerte de Daniela Costa debido a un cáncer, su viudo, Oskar Salcedo, ha tenido unas preciosas palabras para ella

Daniela Costa, en una imagen de archivo.
El 14 de diciembre se cumplió un año de la muerte de Daniela Costa, actriz de 'Al salir de clase' que falleció a los 42 años debido a un cáncer de mama.
Su temprana muerte dejó consternado al mundo de la televisión, ya que, además de la mencionada serie, Daniela Costa había trabajado en importantes proyectos como 'Hospital central', 'El comisario' o 'Nada es para siempre'.

Daniela Costa en 'Al salir de Clase' con Fran Perea.
Numerosos rostros conocidos como Miguel Ángel Muñoz y Octavi Pujades lloraron su muerte pero, sin duda, quien más lamentó esta pérdida fue Óskar Salcedo, su viudo: la pareja tenía un niño llamado León.
Óskar Salcedo, viudo de Daniela Costa, la recuerda en el primer aniversario de su muerte

Daniela Costa con Óskar Salcedo y su hijo León.
Compartiendo varias imágenes familiares, Óskar Salcedo ha recordado a Daniela Costa en el primer aniversario de su muerte, escribiendo un precioso texto.
"Hoy hace un año que nos dijiste adiós mi Vida!!!! Infinitas Gracias querida compañera Daniela Costa, por darme el regalo más inmenso que pude soñar, el aprendizaje de Vivirte, el amor incondicional y el fruto del mismo, nuestro querido hijo León!!! Nos sentimos Bendecidos y Cuidados por ti!! Infinitas Gracias Daniela!!! Que Dios te tenga en su Gloria, Amor Mío!!! Te amamos, hasta el Infinito y mas allá!!!" ha escrito en sus redes sociales el actor y cineasta.

Daniela Costa falleció a los 42 años.
Este año ha sido especialmente duro para el viudo de Daniela Costa, que tras la pérdida de su mujer, dejó atrás su vida familiar en Sitges, Barcelona, para mudarse con su hijo a Cuenca a empezar de cero.
Según ha explicado El Español sobre la nueva vida en Castilla-La Mancha de Óskar Salcedo tras la muerte de su mujer, él "es alguien muy querido en el barrio en el que vive. Es un padre entregado y el vínculo paternofilial se ha estrechado especialmente".
Del pequeño León señalan que es un niño "maduro" y "muy espabilado".